10.

1K 90 19
                                    

─Señora─ desvié la vista de aquel auto en el cual se había ido aquel castaño ─ El señor Kim acaba de irse, los niños están en su habitación haciendo la tarea─ simplemente sentí u dicha mujer hizo una reverencia para luego salir de la habitación.

Cerré aquellas cortinas y me dirigí a salir de la recamara para ir de vuelta aquel despacho y notar que no había nada de lo que había dejado ahí hace dos días atrás, se había llevados las fotos y aquel pendrive. Miré a mi alrededor en busca de algo en algunos de aquellos estantes y no había nada. Todo estaba vacío, solamente a eso vino a recoger las cosas y largarse.

Y estoy segura que ni tomo en cuenta a sus hijos, y decía amarnos. Sali de aquel lugar y bajé las escaleras para ir hacia la cocina.

─¿Desea algo señora? ─ asentí mirando aquel dulce que hacían.

─Quisiera un jugo de naranja, por favor─

─Enseguida se lo preparo- al parecer notó mi mirada constante encima de aquel dulce- ¿Quieres una rebanada? Es de chocolate y al parecer, tiene antojo- miré a todas aquellas chicas y me sonrieron.

-¿Cómo lo saben?-

-El señor Kim nos encargó mucho de su alimentación, nos dijo que estaba embarazada y deberíamos de cuidarla - simplemente reí de lado - Entonces ¿Quiere? - asentí y de nuevo me sonrieron.

-Estaré en la habitación de los niños- salí de la cocina para dirigirme hacia aquel cuarto.

-Omma- HeeDong se acercó a mi y me abrazó, dejé un beso en su frente.

-Mi amor- me acerqué a AeJin y simplemente me ignoró- Bebé ¿Pasa algo? - negó y siguió haciendo su tarea, miré a su hermano.

-Está molesta porque papá ya no vive con nosotros- suspiré y me acerqué a ella sentándome en la cama.

-¿Estás molesta conmigo, bebé?- negó y siguió escribiendo.

-Me molesta, que ya no veré a Appa- vi como apretaba el lápiz en sus manos y sus ojos se cristalizaban - ¿Papá ya no nos quieres?- volteó a verme.

-Claro que si mi amor, papá los ama, como nunca, solo que- suspiré abrazando a Heedong en cual se sentó a mi lado- Papá tiene demasiado trabajo, pero él me dijo que en cuanto tenga tiempo vendrá y estará con ustedes-

-¿Peleaste con él?- miré a mi hijo y mordí mi labio negando.

-No mi amor, claro que no, papá y yo estamos bien, ya les dije solo es trabajo- asintió no muy convencido y se acercó a su hermana.

-Ya oírte a omma, deja de estar molesta y terminemos la tarea, después ambos jugaremos- eso pareció aliviar un poco su estado de animo ya que su rostro se relajó después de varios minutos aquella chica trajo lo que había pedido para comer, trayéndole también a mis hijos.

༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻

Me encontraba en mi habitación, revisando algunas cosas de todo lo que me mandó YolYi con respecto a la mafia.

En unos días la mafia TH estará aquí.

Kim AehYoo, miré el papel en donde salia algunos datos de aquella chica y lo único que había era que murió con ocho año junto a sus padres en una explosión de avio.

-No puede ser- miré la fecha de nacimiento y en la supuestamente había fallecido y salí de la habitación llegnadome al despacho de Taehyung en donde el tiene una foto de sus padres con una bebé. - ¿Es su hermana?- negué.- Thais recuerda la fecha que fue el accidente, hay no sé, no sé si será la misma, no recuerdo-

Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora