23.

902 78 8
                                    

¿Nuevo socio? ¿Esta gente está enferma o que?

-Kim- se levantó se aquella silla llegando a nosotros - Que alegría verlos, hace mucho que no lo hacia - Taehyung dio un apretón a mi mano haciendo que me acercara más a él.

-Thais, estás más hermosa que la última vez que nos vimos ¿Cómo estás?- bajó su vista a mi vientre y por el brazo de Taehyung no me lancé hacia él, estoy segura que si las miradas mataran este sujeto ya estuviera diez metros bajo tierra por mi parte. - Oh, disculpenme pero debo de ir a atender a otra personas, sientan se como en su casa -

-Tranquila-

-No sé como estás tan tranquilo a la verdad- el simplemente me miró y desvió su mirada hacia donde se había ido Miller e hice lo mismo viendo como iba hacia una pareja.

-Todo a su tiempo, muñeca- mencionó y volví mi vista hacia Miller y aquella pareja.

༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻

Taehyung estacionó el auto en aquel parqueo y ambos salimos del auto para ir hacia el edificio pero me detuve al ver una camioneta en la esquina de aquella cuadra.

-¿Muñeca?- desvié mi vista a Taehyung e hice el mínimo caso a aquel vehículo el cual he visto antes y fui junto a aquel hombre para dentrarne al edificio notando que no había nadie en el lobby.

-No, vayamos por las escaleras - tomé su mano y me miró confundido pero no dijo e hizo nada y me siguió, y preferí ni mencionar nada hasta que llegamos a nuestro piso viendo como el ascensor tenía las puertas abierta sin haber nadie en él.

Taehyung tomó su arma y me apresuré en ir hacia el departamento abriendo la puerta pero Taehyung me detuvo entrando primero por lo que recibió un golpe en su mejilla por aquel hombre y cuando quiso golpearlo de nuevo completamente distriado y le di un golpe en su estómago haciendolo retroceder.

Si no hubiera sido por Taehyung aquella otra mujer me hubiera golpeado, empezando él una pelea a mano con la chica y desvié mi vista a aquel hombre el cual se repuso abalanzándose hacia mí tratando de cortarme con aquella navaja en donde un descuido mío me hizo un corte en la mejilla pero saqué mi arma teniendo el tiempo necesario cuando me alejó de él disparándole en la pierna haciéndolo caer.

Él intentó hacer lo mismo pero Taehyung lo golpeó dejándolo inconsciente.

-Mi amor- vino hacia mi ayudándome.

-Estoy bien ¿Y la mujer?- miré hacia la cocina y su cuerpo estaba encima de aquella mesa.

-Muerta- suspiré y llevé mis manos a mi rostro haciendo una mueca cuando toqué el corte en mi mejilla y Taehyung tomó mi rostro entre sus manos- No es profunda pero debemos de limpiarla, ve al baño y lavate en lo que cubro el cuerpo de esa mujer y ato a este sujero- asentí y pasé por su lado para ir hacia la habitación notando que había bastante desorden.

-¿Qué buscaban?- negué yendo hacia el baño, la idea de que fue Miller no se me quita de la cabeza.

Despues de unos minutos salí del baño, ya había curado la herida y tenia una curita así que decidí salir de la habitación para llegar a la sala y ver a Taehyung sentado en el sofá hablando con teléfono mientras su mano libre tenía aquella navaja y frente a él sentado y amarado en una silla se encontraba aquel hombre.

Fui hacia la cocina y miré el rostro de aquella mujer y ladee mi cabeza sin saber quien era, la revise y noté una nota en uno de sus bolsillos.

"Serás mía"

Reí de lado haciendo trizas aquel papel y volví a cubrirla con aquella sábana para ir de vuelta a la sala en donde aquel hombre estaba cobrando la consciencia.

Taehyung lo tenía con mordaza.

-Hey- Tae golpeó su mejilla para espabilarlo y empezó a moverse mientras strataba de decir algo.

Me acerqué a el y le quité la mordaza.

-Cometen un grabe error al hacer esto ¿Dónde está MuCheon?- nos miró

-Muerta - mencioné y él con desespero miró hacia todos lados hasta que se topó con aquel cuerpo queriendo soltarse a lo que lo aguante del hombro para que volviera su vista a nosotros.- Eres lacayo de Miller ¿No?- apreté con fuerza su hombro haciéndolo jadear y al ver que no hablaba le hice presión a la herida en su pierna mientras le ponía la mordaza de vuelta en su boca ay asintió descefrenadamente y lo solté.

-¿Qué queria Miller?- se acercó Taehyung y le quitó la mordaza - Se que no es para matarnos, conozco el clase de enfermo que es-

-No diré nada- presione su herida y solamente apretó con fuerza su boca sin emitir sonido alguno.

-Verás en estos momento, todo me vale mierda y solamente quiero acabar con ese asqueroso jefe tuyo - me puse detrás de el para murmurar cerca de su oreja - Pero hace tiempo que no he torturado a alguien, y además deseos de sacar todo el rencor que llevo hacia los hijos de puta que son ustedes- me puse delante de él.

-Así que pienso desquitarme contigo- extendí mi mano hacia Taehyung y él extendió la navaja hacia mí para luego sentarse en el sofá poniendo una de sus piernas encima de la otra.

-¿Qué tiene pensado hacer Miller?- el simplemente negó - ¿No sabes?- siguió negando y pasé mi navaja hacia su otra piernas tomando su nuca para que me mirara a los ojos empezando a encajar esta mientras su rostro hacia una mueca de dolor.

-Él te quiere a ti- soltó entre jadeos y reí de lado asintiendo - Y quiere acabar con Taehyung

-Lo sé- saqué la navaja haciendo que mi mano se manchara un poco - Pero no le saldrá muy bien la jugada porque antes morirá, igual que tú -

-¡Por favor no me mates!- dejé la navaja a centímetros de su cuello - Nosotros no teníamos intensiones de asesinarlos solamente dale una advertencia, Miller quiere jugar como lo dice él antes de hacer algo contra ustedes-

- Asesinaron a mi esposa dejando a dos niños huérfanos -

-Eso debieron de pensarlo antes de meterse aquí - Kim se levantó para poner su mano en el hombro de aquel hombre- No sabes cuando lo siento por esos niños pero nunca debiste de metiste conmigo, ni mucho menos con mi mujer -

-Señor Kim, por favor-

-Ve a rogarle al diablo, maldita escoria - sin más le disparó en la frente no sin antes haber puesto un silenciador en la pistola, solté la navaja al suelo y aquella puerta se abrió dejando ver a InHo y parte de aquella agencia.

-Llegan tarde - demandé para luego empezar a caminar hacia mi habitación y quitarme aquella ropa para ir y tomar un baño aquitandome todo rastro de sangre de mi cuerpo.

Perdón por los errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por los errores.

Les va gustando como está yendo la historia.

¿Esta sosa?

¿Debería de borrar esta segunda parte?

Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora