9.

1K 95 26
                                    

-Necesito eso papeles para ahora Thais-

-No me apures, YolYi, no sé donde carajos los puse- estaba en mi habitación registrando todos los cajones y rincones en busca de aquellos papeles de la empresa.

-¿No están en el despacho de Taehyung?- negué.

-No lo creo, yo - me callé - A decir verdad no tengo ni la más mínima idea de donde dejé esos papeles- salí de la habitación entrando al despacho de Taehyung, revisé el escritorio, los cajones pero un sobre manchado de sangre en aquel último me detuvo. Lo saqué y lo dejé encima de la mesa para abrirlo, eran fotos.

Varias fotos que estaban al revés que en la parte de atrás tenían algo escrito.

"Mira todo lo que le pasó a tu madre, por no cumplir nuestros trato"

Mi ceño se frunzo y volteé la fotos llevando mis manos a mi boca viendo aquella horrible escena, el cuerpo de una mujer cubierta en sangre y completamente mutilada.

Dejé de ver aquella espantosas escena y puse mis manos encima de la mesa cerrando los ojos, busque las demás fotos y eran de personas igual o peor que aquella mujer.

-¿Qué es esto?- musite mirando cada una y me detuve en otro que llamo mi atención.

Roger, había una foto de Roger muerto. Negué y busque en el sobre algo que me diera indicio de quien mandó esto y el apellido Volkov estaba en el pie de esta.

Sentía mi respiración fallar y como mis piernas flaqueron así que tuve que sentarme y eso hice.

-Thais- sentí los toques en la puerta.

-Por favor YolYi, dejame sola, en unos minutos salgo- no oí respuesta de su parte y solo oí como se alejó, yo nonpodia dejar de ver todo esto que estaban encima de la mesa.

Es horrible ¿Por qué Taehyung conserva esto?

Rápido recordé el sobre que dejo aquella víbora y salí del estudio para ir hacia la sala técnicamente corriendo.

-Mami- me detuve al oír el llamado de mi niño.

-Dime mi amor- me acerqué a él no antes de asegurarme que el sobre estuviera encima de laesita y efectivamente estaba ahí.

-AeJin y yo te hicimos algo ¿Quieres verlo?- mordí mi labio con fuerza y asentí.

-Ahora te acompaño mi rey, solo tomaré esto- me acerqué y tomé aquel sobre para ir con mi bebé al jardín en donde también estaba AehYoo.


༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻

Mis ojos se abrieron de más al ver aquel vídeo de Taehyung.

-¿Cómo pudiste?- negué una y otra vez- Mentiroso - llevé mis manosba mi cabellos y lo alborote cerrando los ojos, en aquel pendrive habían varios vídeos de él, ya sea acabando con la vida de alguien o teniendo sexo con alguna mujer. Cerré aquella laptop sintiéndome asqueada.

Me levanté de prisa y fui hacia el baño de mi habitación a devolver todo lo que había comido.

Y no me di cuenta cuando mis ojos estaban completamente cristalizados al punto de no ver nada.

Él me traicionó, lo ha hecho de tantas maneras y todas se las he perdonado pero, negué aferrándome con fuerza a aquel lavamanos. No aguanto, no más.

Me quité toda la ropa y me metí en aquella tina de agua rasguñando mi piel, me siento sucia, estoy casada con un hombre al cual creí conocer pero no es así.

Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora