De un momento a otro en aquel lugar no había más nadie excepto el hombre muerto junto a mí.
-Muñeca- desvié mi vista a Taehyung el cual corría hacia mí - ¿Estás bien? ¿Qué pasó? - me tomó por los brazos y señalé el cuerpo tendido en el suelo junto a mí.
-Fueron los hombres de Miller- mencioné mirando hacia las ventanas en donde obviamente ya no estaba aquella camioneta.
Vi como los hombres de aquella agencia también se hicieron presente en el gimnasio.
-Será mejor que suban al departamento - mencionó InHo- Nosotros resolveremos esto - no esperé a que dijera algo más y empecé a caminar para salir de aquel local, notando que no había nadie en los pasillo, Taehyung me seguía.
Nos detuvimos frente al ascensor completamente en silencio y subimos en él, una vez que se detuvo en el piso.
Y en cuanto cerró la puerta reí, llevé mis manos a mi cabello y reí.
-Tuvo la oportunidad de matarme y no lo hizo - miré al hombre al lado mío - Está claro que quiere jugar el mismo juego, de años atrás - sé que él sabe a lo que me refiero. Simplemente apretó con fuerza su mandíbula dejando la mirada al frente.
-Son muchas oportunidades las que ha tenido de hacerlo, después se arepetirá de no haberlo hecho - dicho eso salió del ascensor cuando se detuvo en el piso que se encontraba aquel departamento.
༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻
Empecé a vestirme una vez que me levanté de la cama dejando a Taehyung en esta.
-¿Qué haces?- pregunté poniéndome los zapatos al ver que no se levantaba de la cama - Ya obtuvistes lo que querías, ahora mueve tu trasero de la cama, Kim, tenemos que irnos de aquí - él ladeó su cabeza y se levantó de la cama para acercarse a mí.
-Saldrás primero- dejó unas llaves de auto en mis manos - Hay un auto gris, marca toyota estacionado a una cuadra del edificio, distraeré a todos en lo que tú me esperas ahí - entrecerre mis ojos mirando mi mano y lo miré, él asintió para luego besarme- Ve- recogí mi cabello y guardé mi teléfono en el bolsillo de mi chaqueta.
-No demores- no me llevaré nada.
-No lo haré - lo besé una ultima vez antes de salir de la habitación. Eran las dos de la mañana y nos hemos dado cuenta que a esta hora no hay casi hombres de aquella agencia en los pasillo, ni los alrededores del edificio.
Taehyung me comentó que las cámaras del departamento le pidió a RM que las hackeara y al parecer eso hizo porque mi teléfono no ha sonado.
Vi que el ascensor estaba funcionando así que decidí bajar por las escaleras hasta el primer piso, viendo que no había nadie en la recepción del edificio, me acerqué detrás de aquel mostrador y mís ojos se abrieron de más al ver como las dos mujeres encargabas estaban en el suelo, muertas.
Me fijé en las puertas y mis ojos se abrieron de más al ver tres camioneras estacionadas frente al edificio.
-Taehyung- iba a ir de vuelta al departamento pero del ascensor salieron tres hombres - Miller- empezaron a caminar hacia mí y quise ir hacia las escaleras pero otros dos me impidieron el pasó, así que opté por ir hacia las puerta de salida pero habían tres más.
-¿Y Taehyung? Thais- al parecer no lo encontraron en el departamento.
-No lo sé- volteé a mirarlo y me sonrió acercándose a mí.
-Qué lastima, queria que viera como me llevo a su mujer - iba a ir hacia el pero me aguantaron de los brazos para luego poner un pañuelo en mi rostro, el cual no empecé a oler - Ella es muy lista para eso - me lo quitaron y reclamé oxígeno por el tiempo que tuve que aguantarlo. Aquel hombre se acercó a mí y levantó mi cabeza para guantarme por mi cabello para que lo mirara - Pero, para esto no serás muy inteligente - inyectó en mi cuello y yo llevé mis manos a su pecho al sentir mi cuerpo pesado- Dulce sueños, Thais - sentí mi cuerpo caer al suelo y como mis párpados se sentían pesados, demasiado pesados.
༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻
-Seré breve, Thais, haré exactamente lo mismo que te hizo Taehyung cuando se conocieron- me sentía aturdida, desde hace unos minutos que desperté me sentía así, estaba sentada, cambiada de ropa mientras aquel hombre caminaba a mi alrededor, mi vista estaba en el suelo.
-¿Ponerme en un burdel? ¿Torturarme? ¿Tenerme encerrada?- reí subiendo mi cabeza para verlo pero al hacerlo tuve que cerrar los ojos, me dolía demasiado.
-Hacerte la vida imposible- reí de lado y bajé la cabeza, me sentía demasiado mariada, podría decir que estaba drogada.
Sentí algo frío en mi muslo y abrí mis ojos viendo como era la hoja de aquella navaja, Miller se puso delante de mí y me sonrió mientras encajaba aquel objeto en mi muslo izquierdo.
Un quejido salió de mis labios por aquel dolor insoportable y él me agarró del cabello para que lo mirara.
-No tengo los suficiente huevos para matarte, pero si para torturarte hasta el punto el que tu misma querrás suicidarte- hice mueca al sentir como sacó la navaja y se alejó de mí.
Mordí con fuerza mi labio viendo aquella herida sin poder tocarla, mis brazos estaban sujetos a los brazos de aquel asiento.
-Distruta tu estancia en este lugar, Thais, dudo mucho que puedas salir de aquí- salió de aquel lugar y dos hombres entraron, uno de ellos me soltó y el otro dejó una caja en el suelo y los dos salieron.
Aquella caja era un botiquín de primeros auxilios.
-Mierda- me era imposible llegar a aquel botiquín por lo cansada que me sentía.
༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻
-¿Estás seguro de esto? O mejor dicho ¿Están seguro de esto?- asentí antes las palabras de Félix.
-¿Crees que Miller ni le hará nada?-
- Eso quiero creer - respondí a la pregunta de Leo y me bajé de aquel auto.
-Kim, creo que ambos se precipitaron mucho, Miller podría hacerle algo-
-Lo sé-
-¿Y por qué estás tan relajado?- Félix me detuvo antes de entrar a aquel lugar.
-Creeme amigo, no lo sé -
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅
FanfictionEl hecho de que todo este tiempo me haya mentido cambia muchas cosas entre nosotros, demasiadas, es confianza ya no está, y es frialdad vuelve a estar. ________ Segunda parte de Señor Kim, la primera parte esta disponible en mi perfil. Historia comp...