Estar justo a estos dos solo me hace querer volarles la cabeza a tiros. Félix y yo estábamos en aquella sala de juntas.
-¿Quién es el siguiente?- miré aquella pantalla cruzándome de brazos.
-¿Hasta cuando será esto?-oí la voz de Félix detrás de mí y sólo me quedó mirar hacia aquella pantalla en donde estaba aquel sujeto.
-Ah-Yoon irá contigo esta vez Taehyung, y sin pretextos- solo miré a la mujer a su lado y la misma sensación y alguna vez sentí con aquella de ojos azules en un pasado, un presentimiento para nada bueno.
-¿Eso es todo?- me levanté de la silla y aquel hombre sólo asintió. Salí de aquella sala junto a Félix.
-Taehyung- aquella voz femenina me hizo detener.
-Te espero abajo- Félix pasó de mí yendo hacia el ascensor.
-Veo que no has cambiado nada- se acercó más a mi poniendo su manos hacia atrás- De verdad que te afectó mucho mi traición y la de YolYi. Bueno más la mía-
-Ah-Yoon ¿Tan importante te crees para mí?- me acerqué más a ella- En un pasado lo fuiste, te lo recuerdo, en un pasado, ahora, nada que ver- me alejé de esta pasando mi lengua por mis labios para luego ir por donde se fue Félix sintiendo su vista pegada a mí.
༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻
-¡Mierda!- tomé entre mis manos mi cabeza mientras me recostaba a la puerta del baño, tomé varias servilletas para limpiar mis labios mientras llevaba mi mano a mi vientre. - Malditos espermatozoides de Kim Taehyung- hice que aquella agua se llevara todo lo que devolví.
Sí, estoy embarazada, las cinco prueba de embarazo a mi lado lo confirman.
-Maldita pastillas, hija de puta que no pudieron detener a los follacabras de esos espermatozoides- miré mi teléfono y ninguno de los mensajes que le había enviado me los ha respondido.- Joder- me arrastré hacia el retrete a seguir devolviendo lo que había en mi estómago.
Mis hijos estaban en la escuela, y lo agradezco mucho ya que no quiero que me vean en este estado.
Después de unos minutos y cuando creí que me sentía mejor me levanté recostandome en la encimera mientras pasaba mis manos por mi rostro.
Solo hemos estado aquí cinco día y este es el cuarto en el cual me siento mal y todo desde que tome aquellas botellas de vino.
Taehyung ha seguido igual de frío e indiferente y no le he tomado mucha importancia por mi estado el cual acabo de confirmar que es. .
Un bebé, un bebé de ese maldito follamierda.
-Carajo- cerré mis ojos al sentir mareo
-Thais- oí la voz de YolYi.
-En el baño- por suerte la puerta estaba con seguro debido a las chicas de servicios, no quiero que nadie sepa mi estado y mucho menos él, con todo el malestar que sentía recogí las cosas organizando el baño. Las pruebas las escondí bien.
Me miré en el espejo y una mueca de asco me invadió al ver mi rostro con aquella ausencia de color.
Mojé mi rostro y me sequé con una pequeña toalla para salir del baño.
-Hola-
-Hola- suspire dejando la toalla encima de la cama- ¿Qué haces aquí?-
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅
Fiksi PenggemarEl hecho de que todo este tiempo me haya mentido cambia muchas cosas entre nosotros, demasiadas, es confianza ya no está, y es frialdad vuelve a estar. ________ Segunda parte de Señor Kim, la primera parte esta disponible en mi perfil. Historia comp...