Llevaba media hora en aquella cama, dando vuelta, miré aquel teléfono y eran las diez de la mañana, los niños ya deben de estar despiertos y lo comprobé cuando entraron a aquella habitación.
-Buenos días, mis niños - me senté en la cama viendo como HeeDong tenia una pequeña charola en sus manos.
-Buenos días mami- ambos se acercaron a mi y AeJin se subió a la cama abrazandome y besando mi mejilla, le sonreí e hice lo mismo.
-Mi amor, ¿Y esto?- HeeDong dejó la charola encima en mis piernas y miré lo que había en ella.
-Le pedimos a las nanas que preparan nuestro destino junto al tuyo- sonreí y acaricie su mejilla.
-Así desayunamos juntos- sonreí y los abracé.
-Muchas gracias mis amores, todo se ve delicioso, asi que vamos, a comer-
Sonreí al ver como Aejin le daba una tostada a su hermano, amo que se lleven tan bien.
-Mami- acepté aquel pedasito de panque que me daba HeeDong-¿Está rico?-
-Delicioso-
-Si papá estuviera aquí seria mejor- desvié mi vista a AeJin y tenía su vista pérdida en aquel plato. - Lo extraño mucho - llevó una de aquella fresas a su boca.
-Ay mi amor- acaricie su cabello- Estoy segura que él también los extraña muchísimo y en cuanto tenga tiempo vendrá a verlos-ella asintió
-Por lo menos pudimos hablar con él - mencionó mi niño y lo miré enseguida.
-¿Hablaron con él?- asintió.
-En la mañana- dijo AeJin.
-¿Estaban ustedes solos?- negaron, -Nuestras nanas estaban con nosotros- asentí y un suspiro salió de mis labio.
-¿Qué les dijo?-
-No mucho- ambos negaron.
-Solo que nos extraña y que nos ama- asentí y bajé la mirada- También a ti mami, y además me encargo que debía de cuidarla ya que después de papá soy el hombre de la casa- sonreí antes las palabras de mi niño y asentí dejando un beso en su mejilla.
-Lo eres, bebé, lo eres- los tres nos dispusimos a desayunar.
༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻
Entré en aquella mansión y de solo entrar mi cuerpo se erizó. Algo no anda bien, empecé a caminar yendo hacia la sala y todo estaba demasiado intacto.
-Bienvenido señor- solamente pase de todas aquella personas de servicio y subí las escaleras llegando a mi habitación. Solté un suspiro yendo hacia mi despacho, se que algo pasó aquí.
Fui hacia mi escritorio y revise los cajones notando que mi arma la cual es pareja junto a la de Thais no estaba.
-La de ella está en aquel closet- volví a la habitación y me asombré al ver el arma de Thais ahí.
Mi teléfono empezó a sonar y lo tomé mirando que era un mensaje de un numero desconocido.
Quiero a tu hermana de vuelta.
Reí de lado y le tomé la mas mínima importancia a aquel mensaje, tomé el arma y la guarde en el borde de mis pantalones para salir de vuelta de la habitación para ir hacia el cuarto de cámaras de seguridad.
-Taehyung- vi a Hoseok junto a Félix entrar a la casa y me acerqué a este primero impactando mi puño en su pómulo.
-Pero ¿Y eso por qué? - Félix se puso entre nosotros, algo me dice que ese no será el único golpe que recibirá de mi parte, esa sensación la tengo desde hace días.
-Por permitir que Thais y mis hijos volvieran a Francia- lo señalé y fui hacia aquella habitación en donde estan las cámaras de seguridad.
Revise cada una y me parecía extraño que no parece nada de hace una semana atrás.
Algo no encaja en nada de esto y pienso averiguarlo, y algo me dice que tiene que ver que en realidad Thais ni mucho menos mis hijos están fuera del país.
Mi teléfono volvió a sonar esta vez dejando ver el nombre de Volkov. Suspire y salí de la habitación yendo hacia la sala en donde estaban aquellos dos.
-Volkov quiere vernos- simplemente mencioné y salí de la mansión tengo hacia mi auto- Conduciré yo- le dije a uno de mis hombres y subí empezando a andar sin esperar a aquellos dos.
Mi cabeza estaba creando demasiadas opciones de lo que estaba pasando, se que Thais está molesta conmigo pero tampoco me dejaría afuera sobre su condición y la del bebé, además me estuviera gritando diciendo que todo es culpa mía.
-Mierda- golpeé el volante- ¿Dónde están realmente?-
༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻
Miraba la información en aquel portátil de lo que debia de hacer en dos días.
-Taehyung estará en ese evento - mencione al ver todos los invitado, volteé a ver a Hoseok y asintió. - Él me reconocerá enseguida y lo sabes, por mucho que cambien mi físico lo hará-
-Pues trataras de no hablar, y llevaras antifaz, serás una de las mujeres que atenderán, todas cubrirán sus rostros- mencionó comiendo de aquella manzana.
Yo cerré dicho dispositivo y puse mis brazos encima de aquella isla, estábamos en el departamento los niños jugaban con sus niñeras y Aehyoo se encontraban en su habitación.
-Hoseok ¿Por qué no inculcaste en todo esto? -
-Si no lo hacia nunca iba a salir de verdad de la mafia- comentó- Las demás mafias iban hacia ustedes, les importaba muy poco si salieron o no de todo eso, nunca llegaron a ustedes por la seguridad que tenían y porque al ingresar a esta agencia tenían mas protección -
-Aquel día que fuiste con Miller asuste muchísimo, él es uno de los primeros que quiere desaprecerlos, a ambos, y además ahora ustedes técnicamente son un blanco fácil, la debilidad de ambos sin sus hijos-
-Eso no te da derecho a lo que hiciste-
-Y lo sé, pero no me arrepiento y lamento mucho la pérdida de tu bebé pero seamos honestos, era lo mejor Thais- golpeé aquella isla.
-Vuelves a decir eso y te juro que te corto la lengua, mi bebé no tenia porque morir así, él no tenia la culpa de nada y sinceramente no sé quien diablos eres, no eres ese chico que decía que le dijera hermano- me levanté de aquella silla.
-Aunque ni lo creas, mi vida cambio desde que Taina no está - menciono antes de que saliera y volteé a verlo- Al igual que ustedes intente salir de la mafia, por ella pero no pude y-Lo detuve
-Creeme que Taina estuviera completamente decepcionada de ti, por todo lo que has hecho- salí de la cocina pasando por la sala viendo como los niños jugaban para ir hacia la habitación y tomar un baño.
Debo de volver empezar a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅
Fiksi PenggemarEl hecho de que todo este tiempo me haya mentido cambia muchas cosas entre nosotros, demasiadas, es confianza ya no está, y es frialdad vuelve a estar. ________ Segunda parte de Señor Kim, la primera parte esta disponible en mi perfil. Historia comp...