26.

710 74 5
                                    

Desperté al sentir aquella agua fría cubrir mi cuerpo y sentí como un dolor interno en mi espalda se instaló ahí cuando mis pulmones reclamaron oxígeno.

-Hora de levantarse - hice una mueca cuando aquella cubeta metálica golpeó el suelo, me aturdio por unos segundos -Levantate- mi pierna dolía y era imposible hacerlo.

Aquel hombre al ver que no me levanté me cogió por el brazo y me levantó con rudeza, mordí mi labio al sentir una punzada en mi pierna.

Ayer en la noche una mujer vino y miró mi herida y ahora en mi pierna hay una venda.

-¿A dónde me llevan?- me sentía bastante débil desde que estoy aquí no he comido ni bebido nada además del descenso de mi cuerpo. Aquellos hombres nos respondieron y seguían arrastrándome mientras yo trataba de seguirles el paso, una puerta se abrió y el olor a puro y a ron me invadió.

-Señor - me empujaron haciendo que cayera al suelo y apreté mis manos al ver unos zapatos frente a mí.

-Mirame Thais- hice todo lo contrario y no levanté la vista, no le daré el gusto- Te dije que levantarás la vista, maldita perra - se agachó cogiendo mi cabello para que levanta la vista y lo viera - ¿Que se siente estar ahí? De es manera tan sumisa frente a mí - rió de lado y apreté mis dientes para luego escupirle, río pasado su mano por su boca y se limpió para luego golpear mi mejilla haciéndome sentir aquel sabor metálico en mi boca.

Escupí en aquel suelo marmolado cerca de sus zapatos.

-Eres un hijo de puta que no tiene los suficientes huevos para enfrentarse a Kim si no es utilizándome -

-En eso te equivocas, no te estoy utilizando- se alejó de mí - Llevenla a una de las habitaciones y que tome un baño, luego bajas a comer algo, Muñeca - mi estómago se revolvió y apreté mis manos con fuerza. Es un enfermo mental, espero que el plan de Taehyung funcione.

༺﹏﹏﹏ᵐᵃᶠⁱᵃ﹏﹏﹏༻

Mis hijos estaban acostados junto a mi, ninguno de los dos no han dejado de preguntar por su madre cuando me vieron y no tuve otra opción que mentirles diciéndoles que estaban junto a Yolyi fuera del país por asunto de trabajo.

Habíamos vuelto a nuestra casa aquí en Corea, aquella agencia ya no era un problema para nosotros y las mafias estaban bajo mi mando.

Me senté en la cama pasando mis manos por mi rostro, hace dos días que Miller se llevó a Thais, estoy completamente desesperado de lo que pueda o no llegar a hacerle pero así ambos lo hablamos y es la única manera en la cual podríamos capturarlo.

Apreté mis manos y mi mandíbula se tensó al recordar nuestra conversación.

Flashback.

-Miller quiere tenerte- la seguí hasta la cocina luego de entrar al departamento.

-No es nada nuevo - tomó un poco de jugo que había en la nevera y me crucé de brazos mirándola -¿Por qué me miras así? ¿Qué tienes en mente Kim Taehyung?-

-Él te quiere a ti -

-Joder, Taehyung lo sé ¿Qué mierda estás pensado? Habla- solté un suspiro pesado - No jodas - río dejando el vaso en la encimera - Quieres que me entregue a ese enfermo -

-Creeme yo tampoco lo quiero de hecho no es un hecho y me hierve la sangre que puedas estar al lado de él -

-¿Qué mierda te pasa?- me empujó por el pecho - Sabes perfectamente que el podría matarme -

Señor Kim 2 ||KTH|| +18 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora