Narra Will:
Después de ir a hablar con Mike, y dejarlo ahí parado, camine de regreso con los chicos. Hablamos un rato, aunque Hunter no decía mucho, solo escuchaba, era comprensible ya que apenas y conocia a mis amigos, después de hablar nos dirigimos Hunter y yo a el patio trasero.
—Will yo...Quería hablar sobre lo que pasó la otra vez — dijo sin más, rapidamente me puse nervioso. Hunter no me gustaba, solo lo veía como un amigo, espero que el entienda eso, apenas salí de un lío amoroso y no quiero entrar en otro.
—Olvidalo, no debí besarte, fue en un error— hablé rápido.
Narra Hunter:
¿Por qué me dolió? si ya lo sabía. A Will le sigue gustando ese tal Mike, ni siquiera se por que me duele.
—Ok— solté, tenía que salir rápido de ahí si no queria que mis emociones me traicionaran. —Tengo que irme, mi clase está por empezar — rápidamente salí de ahí, deja a Will solo.
Llegué a mi clase y para mí mala suerte ahí estaba Kevin, el y yo nos sentábamos juntos, y la maestra no nos permite cambiar de lugar en todo el ciclo escolar, lamentablemente.
Camine hacia la mesa para sentarme sin prestarle mucha atención a Kevin, el se mantuvo callado toda la clase, lo cual agradecí, no tenía ganas de pelear, de echo, no tenía ganas de nada.
Al terminar la clase, tome mis cosas y cuando iba a salir por la puerta de el salón , Kevin se puso enfrente de mi impidiendo que pasara, solo rodé los ojos y me crucé de brazos.
—Hunter, sabes que no me gusta estar peleando contigo, eres mi mejor amigo, te noto muy pensativo y quiero saber si estás bien, dejemos atrás lo de Emily, ¿ok?— lo mire por unos momentos, dándole tiempo de que se arrepinriera pero no lo hizo, entonces tome su mano y el sonrió. —¿Me vas a decir que te pasa?— pregunto, lo pensé un momento.
—Bueno...Creo que me gusta alguien— dije, el se levantó de su asiento y me miró directo a los ojos.
—TU Hunter Sylvester, ¿¡enamorado?! NO PUEDE SER, ME ÉSTOY MURIENDO — exageró, solo lo mire serio y se volvió a sentar. —Ok, cuéntame de quién se trata— .
—Eso no importa, por qué yo no le gusto, tal vez si tenías razón con que nadie gusta de mi— escondí mi cabeza en mis manos.
—Oye no... Perdón por eso, estaba enojado, no pensé en lo que decía, tu eres un buen chico, fuera de lo mal hablando y la mala pinta que das — habló en tono de burla.
—Ese es el problema Kevin, no creo gustarle así, el chico que le gusta es... diferente, más ¿educado? yo que sé, pero si es mejor que yo, por algo le gusta, y el y yo somos totalmente opuestos— hablé más frustrado que antes.
Kevin se quedó callado analizado la situación hasta que pego un brinco de su silla.
—ESPERA ¿DIJISTES EL?— Gritó. Yo solo asentí. —¿CUANDO LO CONOCERÉ?— .
—Nunca.— dije simplemente.
—¿Nunca? ¿Por qué no?— habló.
—Por que creo que no quiere volver a verme— está vez mi tono sonó más apagado.
—No, no, no lo conquistaremos, bueno conquistaras, yo te ayudaré— hablo bastante rápido que apenas entendí.
—Kevin, no, el dejo bastante claro que fue un error — .
—¿Que fue un error?— claro, había omitido el pequeño detalle de el beso.
—Nos besamos, bueno el me beso — recuerdos inundaron mi mente.
—Ja! y todavía dices que no le gustas. — dijo riendo.
—No fue como crees, el estaba triste y confundió las cosas, el mismo lo dijo, fue un error— mi teléfono empezó a sonar y en la pantalla resaltaba el "papá" no contesté y me levanté rápidamente de dónde estaba sentado.
—Me tengo que ir, nos vemos— salí corriendo de ahí dejando a Kevin en medio pasillo.
YA SEEE QUE ES MUY CORTO pero no tengo ideas últimamente, pero bueno xd
-Alec 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester
Lãng mạn𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || Will acaba de pasar por un mal momento en su vida, mientras llora y saca sus emociones conoce a Hunther, un chico totalmente opuesto a él... Por si no conocen a Hunter, es el chico de la portada, es de una película llamad...