0.11

905 107 54
                                    

Will estaba sentado a un lado de Mike en la clase. Pero no podía evitar lanzarle una que otra mirada a Hunter quién se sentaba dos asientos tras el.

En realidad lo miraba cada dos segundos.

El chico con el que se había sentado no era Kevin y no lo conocía. Estaba desconfiado. Tal vez Hunter ya lo conocía y eran amigos, de otra forma¿Por qué Hunter se sentaria con alguien como el, siendo el tan, el?

La campana que anunciaba la salida sonó y todos los adolescentes salieron disparos afuera para disfrutar su receso.

Will vio como el chico jalaba a Hunter hasta fuera del salón, iba a ir tras ellos pero Mike lo tomo del brazo y lo jalo para que fuera con el a la cafetería. Y Will no le puede negar nada a Mike.

Hunter:

Theo estaba empezando a agradarme, tenía muchas anécdotas que contar y aunque no me gustarán mucho las personas parlanchinas, de cierta forma lo disfrutaba.

El aseguró que comeríamos juntos y no me negué ya que no tenía nadie con quién sentarme. Llegamos a la cafetería y vi a Will sentado en una mesa con Mike y sus demás amigos, pensé que me saludaría al pasar a un lado de el pero solamente me ignoró.

Cómo si no hubiera pasado nada de lo que hubiera pasado entre nosotros. De cierta forma me dolia.

—¿Por qué no le cuentas algo de ti?— me habló Theo y deje de mirar a Will.

—No tengo nada que contar— le dije.

—¿Te gusta Will, verdad?— había algo en su voz que hacía que sonara triste.

—¿Lo conoces?— Le pregunte casi desesperado.

—En algunas clases nos sentamos juntos, cuando no está con Mike— me respondió mientras picaba su comida. —Creo que le gusta Mike— comentó.

—Si, le gusta— solté triste.

—Haz algo, Will necesita un empujón para darse cuenta que a ti es al único que quiere— me quedé callado pensando que hacer hasta que una brillante idea de me ocurrió.

—¿A qué te refieres?— lo mire y el suspiro antes de hablar.

—Tiene que sentírse amenazado. Tiene que sentir que te pierde para valorarte— dijo muy orgulloso de sus palabras.

—¿De dónde sacaste eso?— pregunté.

—De una peli— soltó como si nada. Yo asenti y pensé por unos segundos.

¿Pero como haré eso?— le pregunté cómo si el lo supiera todo. Termino de comer el bocado que tenía en la boca y hablo.

—Consiguete un novio— le dio otro bocado a su comida.

—¿Quién?— .

—Yo puedo serlo. Falso obviamente— sonreí y lo abracé.

—¡Genial! Ojalá funcione y Will se de cuenta que me gusta— Theo sonrió forzadamente y me abrazó de vuelta.

Hoy iniciará un plan para hacer que Will este conmigo.













Theo guarda algo.

-Alec 🐢

𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora