0.10

1K 123 39
                                    

Hunter caminaba a toda velocidad hasta la escuela. Su padre le habia castigado el auto por lo que tenía que llegar a pie.

Faltaban menos de 5 minutos para que empezarán las clases y el apenas iba a la mitad del camino. Cuando iba a entrar en la escuela choco el hombro de un chico algo pequeño, haciendo que esté caiga.

Hunter no se detuvo a ayudarlo y siguió caminando hasta que sintió que alguien le tocó el hombro con suavidad.

-¿Que?- preguntó en cuanto se volteo.

-Acabas de tirarme- afirmo el chico pequeño intentando sonar rudo ante Hunter, el cuál tenía que agachar la mirada para ver al otro.

-Me di cuenta, ahora apartate enano, voy tarde a clase- iba a quitar a el chico de su camino pero este no accedió.

-Lo mínimo que deberías hacer es disculparte- el pequeño lucía muy enojado. Hunter lo miro por primera vez con detalle.

Era un chico pequeño, tenía los ojos color verde y era castaño, su pelo estaba cuidadosamente acomodando de un lado y tenía pecas por toda la cara. Traía un suéter café con pequeñas líneas verdes y unos jeans claros.

No pudo evitar pensar que era hermoso.

-Bueno lo siento- accedió, el otro chico sonrió grandemente.

-Soy Theo- el chico extendió su mano hasta Hunter quién dudo un poco en aceptarla.

-Soy Hunter- le respondió.

-Hunter es un nombre de malotes- dijo el chico con ternura y gracia a la vez.

-Tal vez lo sea- le contesto Hunter mientras empezaba a caminar hasta su aula pensando que aquella incómoda conversación había acabado. No había terminado. El chico iba caminando a un lado de el, parecía no querer irse.

-Tu pinta grita que si. Pero no soy de juzgar a las personas antes de conocerlas- le contesto y intento seguirle el paso al más alto.

-No creo que tú mami deje que te juntes conmigo, así que pierdete- le respondió a la defensiva.

-A mi mami le gusta que haga amigos- Hunter paro en seco. No quería ser amigo de ese tipo. -¿A qué aula vas?- le pregunto.

-Matematicas-.

-Yo también!- respondió con una sonrisa, muy ilusionado.

-Que emoción- respondió Hunter con sarcasmo, el cual el chico no pareció notar.

-Lo se, nos sentaremos juntos- aseguro Theo.

Hunter maldijo por dentro ya que sabía que Kevin no vendría a la escuela en dos semanas por qué estaba enfermo, entonces su asiento a un lado de el estaría vacío, Theo se sentaria ahí.

Cuando menos se dio cuenta Theo lo había tomado del brazo para así caminar juntos hasta el aula, no pudo resistencia y camino sin decir nada.

Al llegar el profesor les dio una regañada por haber llegado tarde y les pidió que no lo hicieran de nuevo.

Hunter pudo notar la mirada de Will clavada en el y el su brazo entrelazado con el de Theo y casi sonríe por la idea de Will celoso.

Theo y el se sentaron juntos hasta el fondo.


Ojalá amén a Theo

-Alec 🐢


𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora