0.2

3.2K 510 171
                                    

Narra Hunther:

Mierda, mierda y más mierda.

Llevó básicamente tres días buscando a Will, TRES MALDITOS DIAS, y ni siquiera se en qué grado va, eres increíble Hunther, completamente increíble.
No se que mierda me hizo Will pero no puedo dejar de pensar en el, solo quiero encontrarlo y ser su amigo.

¿Por qué tiene que ser tan difícil?

Estaba buscando mis libros en mi casillero cuando de la nada este se cerró muy fuerte casi golpeandome la cara.

-S-se lo que le hiciste a Emily, ¿¡Que es lo que tienes contra ella?!- dijo mi mejor amigo Kevin.

-No me refería a ella- Claro que me refería a ella.

TU SABES QUE SI!¿¡TANTO TE CUESTA ACEPTAR QUE UNA CHICA SE FIJO EN MI?! - Gritó. Hay Kevin si supieras...

-¿¡POR QUE ME AFECTARÍA ESO?!- Grité ya hartó.

-¡POR QUE NADIE SE FIJA EN TI!- A este punto de la discusión ya me había dolido. El tenía razón, era un perdedor, y si me lastimaba que Kevin haya encontrado a alguien que lo ame y yo no.

Desvié la mirada hacia atrás de Kevin, y ahí lo vi.

Estaba en unos casilleros más enfrente de los mios, mi mirada cambió de tristeza a felicidad, tome mi mochila de el suelo y pase a un lado de Kevin, quien se quedó ahi parado confundido.

Will me estaba viendo también, ahora debería avergonzarme por todo lo que escucho pero solo podía pensar en ir a hablar con el.

-Hola...- hablé muy bajo.

-Ese chico fue muy malo contigo...- dijo también en un tono bajo, yo solo reí.

-Esta bien - dije y nos quedamos en un silencio muy cómodo.

-Lamento haberme ido así el otro dia- hablo mientras abrazaba sus libros.

-Tranquilo, ese chico te llevó, tu no te fuiste, ¿Quién era el? ¿Tu hermano?- pregunte. El soltó una pequeña risa.

-¿Recuerdas que te dije que me rechazaron? Bueno, él fue- me quedé mudo, ese chico no lucía como si hubiera rechazado a Will.

-¿Cómo te rechazo? Claro si se puede saber- dije tratando de que no se sintiera obligado a contarme.

-Vamos a un lugar más privado y te cuento- Will miro por arriba de mi hombro y ahí se encontraba Kevin todavía. -Siento que ese chico quiere golpearte, tienes la capacidad de ganar una pelea, pero no quiero presenciar una, mejor vámonos- yo solo reí y mi risa se calló cuando el pequeño tomo mi mano y me arrastró a el mismo patio donde nos habíamos conocido.

-Bien, te contaré, Mike me lleva gustando por seis años, el...El encontró mi diario y lo leyó, entonces se enteró que me gustaba y- - lo interrumpi.

-Espera, por qué carajo leyó tu diario, según tengo entendido esas mierdas son privadas-.

-Si, bueno, no lo se. El punto aquí es que el se enteró que me gustaba y ya sabes, el me preguntó desde cuándo y cuando le dije que desde hace seis años el se puso como loco, dijo que por qué le hacía eso, y también me gritó a la cara que amaba a su novia por qué ella era linda y yo no...fue lo peor...- para este punto Will estaba llorando. Solo me limite a abrazarlo.

-Ese chico es un idiota, no te merece ¿y sabes que? hay muchos chicos en el mundo, no solo el, puedes encontrar a uno que te ame y lleva- - no pude terminar de hablar por qué sentí una precion en mis labios, Will me estaba besando. No sabía que hacer así que solo me quede quieto. Will se separó de mi y me miró por unos segundos, después paso sus manos por su cabello y se soltó a llorar.

-Soy un asco, de verdad lo siento tanto...- no dejaba de llora y yo solo estaba ahí, sin hacer nada.

-Will...- intente tocarlo pero el se alejó y se levanto, tomo sus cosas y se fue de ahí.

Oh mierda, un chico me había besado y lo peor es que me gustó. Pero Will solo lo hizo por despecho ¿no? será mejor que lo olvide, si ese chico le había gustado por seis años es posible que no le deje de gustar.

Me levanté y me fui a mi casa dejando de lado las clases que me faltaban.




















Pum chulita sexy.
JKAJSLANALSKLAS
me acordé de eso perdón. Bueno
¿Les está gustando?
VOTEN O LLORO

𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora