Hunter:
Los encuentros a escondidas con Will se hicieron más constantes, en el baño, en salones vacíos, siempre que Theo se descuidaba o estaba ocupado, aprovechaba para ir a ver a Will a dónde sea que me pidiera. Sabía que lo que hacíamos estaba mal, pero no lo podía evitar, no queriéndolo de la forma en la que lo quiero. Sin embargo esto de los encuentros no nos duro mucho.
Estábamos en lo baños, Will estaba en matemáticas y yo el física pero habíamos encontrado la manera de quedar de acuerdo para vernos en el baño a la misma hora, yo aproveche que Theo estaba en biología.
Will había parecido perder todo tipo de timidez conmigo, me besaba con suficiente confianza que hasta me sorprendía, pero no me quejaba. Me tomaba de la nuca con mucha fuerza, como si temiera que lo dejara o algo así y yo sujetaba sus caderas de la misma manera. El sonido la puerta nos hizo separarnos y rápidamente nos giramos al espejo para fingir lavarnos las manos. Por el espejo pude notar que era Theo, mi sangre abandono mi cuerpo y me di la vuelta rápidamente.
—Theo— el me miraba de una forma que no podría describir pero era horrible. —¿Que haces aquí?— le pregunté.
—Vine al baño, para eso es— su voz se escuchaba diferente, como si fuera a llorar. —Pero veo que otras personas lo usan para diferentes cosas— tiro una indirecta, mire a Will quien ya se había dado la vuelta viendo a Theo de igual forma.
¿De tantos baños en la escuela enserio tenía que venir a este?
—N-no, me lo encontré de coincidencia, no hacíamos nada— hablé rápidamente. Sentí un pellizco en la parte de atrás de mi brazo, supe que era Will pero lo ignoré.
—Claro. Los labios hinchados lo dicen todo Hunter, estás despeinado ¿Me crees estúpido?— sus ojos ya no soportaron retener las lágrimas y estaba llorando. Me sentí horrible al pensar que yo lo había causado. —¿Por qué lo hiciste?— me preguntó y yo me confundí.
—¿Que?— eso pareció hacerlo enojar más.
—Darte una oportunidad conmigo si sabías que jamás ibas a sentir algo por mi. Pudiste decirme sobre esto en cuanto empezó— nos señaló a Will y a mi. Me intenté acercar a él para calmarlo, su respiración se había vuelto fuerte y parecía no entrarle aire. —¡No me toques!— gritó y salió corriendo del baño. Yo me había olvidado de la presencia de Will por completo, solo me importaba ir a tratar de solucionar las cosas con Theo.
Corrí detrás de él, pero parecía no darse cuenta, salió de la escuela hasta llegar al campo, ahí fue cuando pude alcanzarlo y tomarlo del brazo.
—¡Te dije que no me toques!— se volteó bruscamente.
—Tenemos que hablar, por favor— me sentía como un estúpido rogando por hablar sabiendo que el que la había cagado había sido yo.
—¡No hay nada de que hablar, se acabó!— su llanto ya era incontrolable, y todo me daba vueltas a mi. —Te di todo Hunter, te quería muchísimo ¿Por qué me hiciste esto?— no supe que responderle, ni yo sabía por qué lo había hecho. Debí decirle que aún quería a Will y no aceptar empezar a salir con él si en realidad no lo quería.
—No tiene nada que ver contigo, fue por mi culpa, no por la tuya— lo que menos quería era que se sintiera culpable por esto cuando el responsable era yo.
—¿Will te busco o tú a él?— sabía que si le decía que había sido Will lo iba a odiar y él tampoco merecía eso.
—Ambos— solté. Él lloro más fuerte.
—Ni siquiera pudiste guardarle respeto a nuestra relación, porque aunque no me quisieras, hay algo llamado respeto— yo mantenía la mirada baja, no me atrevía a mirarlo a la cara y ver el estado en el que estaba.
—Lo se, lo siento, no quiero que acabemos así Theo— le tome la mano y el separó rápidamente, como si mi agarré le quemará.
—¡¿Y como querías que acabará?!— sus gritos me retumbaban en la cabeza y solo quería que todo esto acabará. —¿Con Will, tu y yo siendo amigos?¿Que les aplaudiera su relación?¿Que sea su padrino de bodas?— soltaba con ironía, negué con la cabeza y el solo se limitó a irse del campo. Esta vez no lo seguí.
Camine directo al baño otra vez sumergido en mis pensamientos y me sorprendió mucho ver a Will aún ahí. Se acercó preocupado a mi.
—¿Que paso?— me recargue en la pared, él me miraba con duda.
—Termino conmigo— sabía que él se alegró, pero no lo demostró. Pase mis manos por mi rostro, lo último que quería es que mi amistad con Theo terminará de esta manera.
—Lo siento, pero mira el lado bueno, no tenemos que escondernos más— lo mire incrédulo, acabábamos de romperle él corazón a otra persona y él solo pensaba en nosotros. Me separé de su agarré y salí del baño sin responderle.
Me sentía una mierda de persona y no sabía que hacer, quería desaparecer de él planeta o algo así, lo primero que se me ocurrió fue llamar a Kevin, le pedí que me ayudará a calmarme y él aceptó rápidamente, juntos salimos de la escuela sin importar la jornada de estudio que quedaba ese día, le conté todo y me apoyo y ayudo a calmarme. Después solucionaría todo.
----
Después de años, pero aquí está JAJAJAJ
-Alec 🍂
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester
Romance𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || Will acaba de pasar por un mal momento en su vida, mientras llora y saca sus emociones conoce a Hunther, un chico totalmente opuesto a él... Por si no conocen a Hunter, es el chico de la portada, es de una película llamad...