0.5

2.6K 362 41
                                    

Narrador.

Hunter había estado ignorando a Will está última semana.

Y Will estaba muy confundido, sabía que había echo mal en besarlo y después decirle que fue un error. Pero ni siquiera el sabía por qué lo había echo, tal vez fue la tensión de el momento, por qué el amaba a Mike, apesar de que sabía que no había posibilidades, lo amaba. Beso a Hunter por la tensión de el momento, así de simple.

Era la hora de el receso y estaba dispuesto a arreglar las cosas con Hunter, caminaba por los pasillos esperando verlo, hasta que vio una figura bastante conocída a sus ojos, era el, estaba con el chico con el que peleaba la otra vez. Estaban sentados comiendo como si no se hubieran querido asesinar mutuamente la vez pasada.

Camino hacia ellos y tocó el hombro de Hunter, este se dio la vuelta y pareció que se le había atorado su comida ya que empezó a toser.

Will le daba pequeñas palmaditas en la espalda mientras Kevin le hacía aire con una servilleta. Después de un minuto Hunter se recuperó de eso.

-¿Estás bien?- pregunto Will. Kevin le pasó una botella de agua a su amigo.

-Si, gracias- destapó la botella y bebió un gran trago.

-Queria hablar contigo- Will miro a Kevin y después miro a Hunter - A solas.- Will mentiria si dijera que no sintió un poco de celos al ver a Hunter con otro chico, pero el sabía que era una estupidez sentirse así.

-C-claro- Hunter se levantó de la banca y siguió a Will por los pasillos.

-Hice algo malo o ¿por qué me estás evitando?- Esa era una pregunta muy estúpida a los ojos de Hunter.

-No te estoy evitando - si lo estaba haciendo, pero era para no tener muchos más sentimientos por Will.

-Lo haces, intento hablarte y siempre me ignoras, si fue por lo de el beso, ok si, fui un idiota al besarte, pero pensé que estábamos bien - Hunter estaba dudando si decirle todo lo que sentía a Will, o decirle una mentira y salir corriendo se ahí.

-Lo estamos, es solo que eh estado pasando más tiempo con Kevin y no me da tiempo - Ok ahora Will estaba ofendido, se supone que el y Kevin se iban a pelear a golpes el otro día y ahora estaban pasando tiempo juntos, no entendía nada.

-¿Tu y Kevin son algo?- pregunto de la nada.

-¿Que? NO. NUNCA.- gritó Hunter, Will suspiro.

-Entonces estamos bien, ¿no?- pregunto Will, Hunter dudo un poco antes de contestar, quería ir y pedirle su opinión a su mejor amigo.

-Si, claro.- dijo con una sonrisa fingída.

-Ok, entonces te veo luego.- Will se fue por los pasillos, se notaba feliz.

-Carajo...- murmuró el pelilargo para después ir en dirección a la banca donde había dejado botado a su amigo.












Que corto y sin sentido, peeero, el siguiente capítulo será de los mejores y más largo claro ;)

-Alec 🐢

𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora