Hunter:
Al día siguiente pase por Theo cómo me lo había pedido.
Pero algo andaba mal. No era la primera vez que venía por Theo para ir a la escuela, el salía con una hermosa sonrisa y dando brincos, literalmente. Y hoy salió como si una nube de tristeza lo persiguiera, venía vestido de una manera desordenada lo cual era inusual ya que siempre tenía su ropa impecable, tenia un peinado que parecia haber hecho en menos de 1 minutos y venía con la mirada agachada.
Entro al auto y se puso el cinturón como siempre pero no me dirigió la palabra.
—Buenos dias— lo saludé, nunca había saludado antes que el.
—Hola...— me contesto.
—¿Que te pasa?— le pregunté.
—Nada.— me respondió seco.
—Estas raro ¿Que te pasa?— le insistí.
—¡Te dije que nada¡— me gritó, no pude evitar hacerlo también.
—¡Entonces por qué carajo estás así de serio!— vi como dio un pequeño salto para atrás pero aún así continúo con la pelea.
Empezamos con una pelea en el coche en donde yo le gritaba para que me dijera que le pasaba y el me respondía que no me importaba, que estaba bien y que nada le pasaba. Insistí tanto hasta que me contestó.
—¡Estoy enamorado de ti!¡Eso es lo que me pasa!—grito con lágrimas en los ojos. Me quedé quieto sin decir nada, ya lo sospechaba pero otra cosa es que te lo digan en la cara.
El me miró por unos segundos más y salió casi corriendo del auto, no supe cómo reaccionar hasta que escuché que azotaba la puerta, vi como corría y lo hacía muy rápido. Encendí el auto y lo seguí, me asome por la ventana para poder hablarle.
—¡Vamos Theo, sube! ¡Hay que hablar!— le grité.
—¡No quiero hablar contigo!— iba a cruzar la esquina y rápidamente le bloqueé el paso. El se echó para atrás y bajé del auto.
—Escuchame. Lo siento, he sido un imbecil, ya lo sospechaba y aún así te seguí hablando de Will en todo momento, merezco que me odies.— lo tome de la mano y el no la apartó. —No se por qué motivo estás enamorado de mi, pero si quieres podemos intentarlo, se que Will no se va a decir por mí, tal vez ahora no esté enamorado de ti pero puedo estarlo.— Vi cómo su mirada brilló y me sentí culpable de decirle tantas mentiras, lo de Will era verdad, sabía que iba a preferir a Mike antes que ami pero también sabía que no lo iba a superar tan fácil.
Se lanzó a besarme y me quedé quieto sin hacer ningún movimiento.
¿En qué me metí?
YA C VIENE LO CHIDOO
-Alec 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester
Romance𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || Will acaba de pasar por un mal momento en su vida, mientras llora y saca sus emociones conoce a Hunther, un chico totalmente opuesto a él... Por si no conocen a Hunter, es el chico de la portada, es de una película llamad...