0.7

2.1K 250 48
                                    

Hunter llevo a el chico hasta su auto para conducir en dirección a su casa, sabia que su padre no se encontraba a estás horas ahí, ya que trabajaba haciendo cirugías plásticas.

Caminaron hasta la habitación de Hunter la cual era muy grande y estaba repleta de posters y cosas relacionadas con el metal.

-Bien, dame uno de esos- el chico sonrió y le pasó uno. No midieron el tiempo que llevaban fumando, pero ya había pasado mucho. Cuando el efecto de la marihuana de hizo presente en Hunter este empezó a contarle su vida a el chico.

-...Y ni siquiera se si yo le gusto, el es m-muy lindo. Kevin tienen r-razon, es un niño de m-mamá- habló casi llorando. El chico lo miraba atentamente.

-Y-yo creo que ese tal ¿Will? No te m-merece, fue un idiota al besarte y l-luego no asumir la responsabilidad- contesto por fin, ya que se había mantenido callado durante todo el relato de Hunter.

-Tienes razón. ¡QUE SE VAYA A LA MIERDA!- gritó Hunter eufóricamente.

-¡SI, QUE SE VAYA A LA MIERDA!- gritó el otro, los dos rieron mientras se volvían a tumbar en la alfombra, hasta que escucharon como alguien abría la puerta de la habitación.

Era el papá de Hunter, y se veía muy enojado.

-Esto es increíble. Eres increíble Hunter- hablo con ironía mientras tomaba el brazo de Hunter obligandolo a levantarse.-Tu vete a tu casa- le dijo a el chico rubio, el sonrió y salió de ahí.

-¡No papá, es mi amigo!- gritó Hunter otra vez.

-Esto se acabó, has llegado a el límite, irás a un lugar que te ayudará con esto- le entrego un folleto a Hunter, era un centro de atención juvenil, un internado.

-Claro, ahora es fácil¿No? Desacerte de mi, ¿Crees que no lo sé? Estuviste esperando esto. Que te decepcionara un poco más para poder tenerlo como escusa y desacerte de mi. ¡NUNCA TE IMPORTE!- gritó.

-Se acabo. Irás a ese lugar y te quedarás ahí hasta que aprendas de tus errores. Te llevaré allá mañana a primera hora- el hombre salió de la habitación dejando a Hunter confundido. No iba a poder despedirse de Kevin ni de Will. Y quizás no los volvería a ver en mucho tiempo, por el tenía un orgullo, y no iba a aprender de los errores que no había cometido.

A la mañana siguiente, tal y como su papá lo había prometido, lo llevo a el centro juvenil. Ahí le quitaron todas sus pertenencias, y lo vistieron con una rara ropa gris y sin chiste.

Cuando entró vio a muchos adolescentes ahí, todos parecían drogadictos y algunos incluso parecían padecer de sus facultades mentales. Paso a hablar con el director y después de un rato lo pasaron a su habitación. Era una habitación blanca y con solo una cama y un pequeño escritorio. Una total mierda.

Después de un rato decidió salir a la sala a ver la televisión con los demás adolescentes, cuando vio el control de la televisión lo tomo y empezó a apagarla para que alguien más se levantará a prenderla, repitió eso hasta que dejó de ser divertido.

[...]

Kevin estaba preocupado, Hunter no había asistido a las 3 primeras clases, sabía que su amigo no era muy responsable que digamos pero aún así le preocupaba.

Salió a la hora de el almuerzo con Emily y empezó a intentar localizarlo, marco una 6 veces y nada. Hasta que recordo que tenía el número del papá de Hunter y marco sin pensarlo dos veces.

El señor le informo que Hunter estaba en un centro de rehabilitación juvenil, Kevin sabía por qué Hunter estaba ahí, estaba consiente de que su amigo consumía marihuana, pero era solo marihuana. No te pueden encerrar por eso.

Le pidió a Emily que lo ayudara a lo que está se negó, recalcandole que Hunter se había portado mal con ella y que no lo ayudaría.

Kevin no iría por su amigo solo, necesitaba ayuda. Pensó un poco pero a saber que el era el único amigo de Hunter se preocupo aún más, el solo no podía ir.

Se la paso el resto de la jornada escolar pensando que hacer hasta que un pequeño castaño con corte de hongo llegó a su mente.

¡Claro! Esa era la solución, iría a dónde el chico y le pediría que lo ayudara. El problema es que solo sabía que se llamaba Will, pero no sabía ni en qué salón estaba ni nada parecido.

Al salir de la escuela se quedó parado en la entrada esperando que de pura suerte el castaño saliera.

Y como si el universo estuviera de su lado, el castaño salió junto con un grupo de chicos, Kevin no perdió ni un segundo antes de ir con el.

-Hola, Will- el castaño lo miro extrañado, sabía que era amigo de Hunter pero ¿Por qué le hablaba a el? -¿Podemos hablar en privado?- Kevin al ver qué Will no accedería ya que no lo conocía agregó: -Es sobre Hunter- eso rápidamente captó el interes de Will, y bajo las miradas confundídas de sus amigos camino con Kevin hacía un salón vacío.















Intentare subir otro más al rato, es que mi perrita tuvo bebés y mi mamá no se los quiere quedar por qué ya tenemos 4 😭 y pues la voy a acompañar a venderlos :((

-Alec 🐢

𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora