0.14

325 33 2
                                    

Hunter:

Llevaba ya una semana de estar saliendo con Theo de forma real. Cómo era de esperarse Will no había vuelto a hablar conmigo, lo que sinceramente me dolía, pero ahora intentaba concentrarme en Theo y en nuestra relación que al parecer iba relativamente bien.

Estaba esperando a que Theo sacará unos libros de su casillero mientras veía el teléfono cuando algo me hizo levantar la mirada, estaba Will escondido detrás de los casilleros que estabas aun lado del baño. El me estaba haciendo señas para que fuera a hablar con él.

Sabía que no era lo correcto, ahora debía mantenerme al margen. Estaba en una relación con Theo.

Aún así, ignore todas las advertencias y le dije a Theo que iría al baño.

Al entrar Will rápidamente cerró la puerta como era de costumbre.

—Escuchame, me gustas mucho Hunter, de verdad ya no puedo soportar verte con ese niñito otra vez— me quedé sin palabras, no sabía que hacer no podía ir y terminar con Theo de un momento a otro sin darle una explicación.

—Will, estoy con Theo, no le puedo hacer esto, de hecho ni siquiera debí venir aquí en un principio— intenté salir de ahí pero Will me detuvo. Puso una mano en mi pecho y me besó, no fue un beso como el de la otra vez, era más profundo. Sabía que estaba mal pero no me detuve, era más fuerte que yo.

Lo tome de las caderas y lo acerque más a mi, no nos detuvimos incluso cuando el timbre sonó.

Al separarnos el sonrió, junto nuestras frentes.

—Creo que ya es muy tarde, tenemos que ir a clases— asentí y acordamos que yo saldría primero para no vernos tan sospechoso, me disculpé con la maestra y entré para sentarme a un lado de Theo.

—Tardaste mucho— me dijo en un susurro.

—Si, lo sé— en ese momento entro Will al salon, tenía su ropa descompuesta y su cabello alborotado, maldita sea, debió arreglarse.

Mire por el rabillo del ojo a Theo y note como apretaba los labios, me sentí muy mal y con culpa.

A la salida Theo me ignoraba, estaba tratando de hablar con él pero solo caminaba sin voltear a verme.

—Theo, te dejaré en tu casa— grité.

—Puedo irme caminando— dijo sin voltear.  Cuando llegamos al estacionamiento lo tome del brazo. —Sueltame, no quiero hablar contigo— .

—Dejame explicarte— hable mientras lo acordaba con un coche para que no escapará.

—¿Que me vas a explicar? Que estuviste con Will haciendo quien sabe que en los baños— agache la mirada sin responder. —Estamos saliendo Hunter— escuché como su voz se quebraba y empezaba a llorar, maldita sea.

—No paso nada. Solo hablamos, no encontramos por casualidad— no sabía que hacer para hacer que dejara de llorar.

—¿Lo prometes?— dijo abrazándome.

—Si...— estaba jodido, muy jodido.

Llegamos a mi casa, Theo no había querido separarse de mi en todo el trayecto literalmente había tenido que conducir con una sola mano por qué el tenía la otra entrelazada con la suya. Me sentía tan mal con él, lo había engañado.

Me senté en el sillón de mi cuarto y cuando menos sentí tenía a Theo arriba de mi, no podía negarme a nada, no estaba en mi derecho después de lo que hice.

El empezó a besarme, y yo le correspondía todo, después de todo éramos novios, pero en el fondo sabía que no quería que él fuera en qué estuviera arriba de mi y besándome, quería a Will.

Una idea estúpida se atravesó por mi cabeza. Era cierto no quería a Theo, pero tampoco podía fingir del todo bien, entonces se me ocurrió pensar que era Will todo el tiempo, al parecer funcionó por qué ni siquiera me di cuenta cuando había acostado a Theo en el sillón para quedar yo arriba de él.

—Hunter, quiero hacerlo— me quedé sin hablar, no podía hacer esto, era la primera vez de ambos y no podía ser así, sin sentimientos.

—No, aún no— me separé de él. El asintió y me abrazó.

—Lo entiendo, está bien, te quiero.— se abrazo a mi y yo pase mi mano por sus hombros.

El sentimiento que tenía en este momento no era bonito, me sentía estúpido, un cobarde.

No entendía como era capaz de mentirle después de lo que pasó con mi madre, ella había engañado a mí papá y había sufrido mucho cuando ella lo dijo. No podía repetir eso. Tenía que hablar con Theo, no hoy. Pero lo haría








Después de años actualicé, JAJAJSJ PERDÓN

- Alev🐝

𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora