0.12

942 98 54
                                    

Hunter:

Theo dijo que Will se daría cuenta de "lo que se estaba perdiendo" si le dábamos celos.

Yo accedí completamente, todo por Will.

Aunque la semana estaba siendo difícil sin Kevin, ahora me sentía el compañía de Theo, mi ahora nuevo amigo.

Empezamos a "salir", obviamente los dos sabíamos que no era verdad, que estábamos fingiendo. Pero empecé a notar que Theo disfrutaba, por así decirlo, salir conmigo. Sonreía y se sonrojaba por cosas que decía, claramente fingiendo, al principio pensé que era un gran actor, pero después la situación se volvió mas intensa.

Es decir, le agradecía lo que me estaba ayudando a hacer pero tampoco quería que saliera lastimado.

Un día mientras caminábamos tomados de la mano por los pasillos de le escuela, me encontré con Will.

—¿Podemos hablar?— se dirigió a mí sin siquiera saludarme. Asentí y volteé a ver a Theo. En su mirada me suplicaba que no fuera con Will. Pero lo ignoré.

Will y yo fuimos a los baños de la escuela donde el cerro la puerta con seguro. Me apoye en los lavabos y el se acercó a mi.

—¿Estás saliendo con el?— pregunto.

—Primero que nada, buenos día. Y si, éstoy saliendo con el— le respondí como si por dentro no me estuviera muriendo de nervios.

—Pero ¿Por qué? El no es tu tipo, para nada. Son totalmente opuestos lo sabes. No puedes salir con alguien que no es parecido a ti— dijo casi gritando.

—Lamento que esa sea tu idea, puedo salir con quién se me de la gana— le respondí.

—No te entiendo.— .

—Yo tampoco, ¿Que es lo que realmente te ocurre?— le pregunté acercando mi cara a la de el. Sabia que la siguiente pregunta iba a ser muy incómoda pero lo haría —¿Acaso estás celoso?— el se puso rojo.

—¿Y que si lo éstoy? Llevo soportando verte está última semana con ese chico, y no puedo evitar sentirme celoso y con ganas de golpearlo.— abrí los ojos como platos mientras lo escuchaba, tenía ganas de besarlo pero tenía que aclarar todo antes.

—¿Que hay de Mike?— pregunte.

—El y yo no tenemos nada que ver, solo somos amigos— soltó.

—Aja, claro. Los amigos no se besan.le reclamé.

—¿De que hablas?— preguto.

—Los vi— Will pareció recordar la escena del beso, ya que hizo una mueca. Yo sonreí con sarcasmo.—Tienes que decidir a quien quieres de verdad. Hasta entonces, no me busques— finalicé y salí del baño. Me dirigí a dónde había dejado a Theo, pero no lo encontré.

Lo busque por toda la escuela y lo encontré en un banco que estaba cerca de los pasillos. Estaba solo mientras escribía algo en una libreta. Me acerque rapidamente y me senté a un lado de el. Me di cuenta que tenía los audífonos puestos y se los quité. El me volteo a ver rápidamente.

—Will me dijo que le gustó. Bueno no los dijo directamente pero básicamente lo dijo— el asintió y agachó la mirada.

—Que bien— soltó y siguió dibujando.

—Creo que el plan de darle celos funciona—  el se levantó de su lugar rápidamente.

—Que bien, me alegro por ti. Me tengo que ir. Mañana pasa por mi a mi casa, Will se morirá al verme bajar de tu auto.— se alejo de mi saliendo por la puerta de la escuela. Ni siquiera habían acabado las clases. Me quedé confundido.
















Pobrecito de Theo :(

-Alec 🐢

𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora