0.3

3.7K 517 148
                                    

Narra Hunther:

Estaba acostado en mi habitación preparado para ir a la escuela, pero mi ánimo no era el mejor para ir. Después de lo de Will, lo cual fue el viernes, me la pasé todo el fin de semana pensando en el beso...

En Will...

Me levanté frustrado de la cama para dirigirme a el baño, de el pequeño compartimiento que había atrás de el espejo, saque una rasuradora para cabello, no sabía si lo que estaba apunto de hacer me favoreciera, pero lo haría. Pase la rasuradora por el lado derecho de mi cabeza, quitándo así la mayor cantidad de cabello que pudiera.

Después me vi en el espejo, la verdad me había quedado bien, salí de mi habitación y me encontré con mi padre en el comedor, el al ver mi nuevo corte, solo me vio con una cara de desaprobación y se fue por el pasillo.

Yo ya estaba acostumbrado a su indiferencia, desde que mamá se fue el es así conmigo, no me habla, y cuando lo hacer solo peleamos, acepto que yo tampoco pongo de mi parte, pero ¿que debo hacer?

Salí de mi casa para subir a mi coche negro y dirigirme a la escuela, tenía que hablar con Will, tenía que aclarar todo con el.

Cuando iba conduciendo por las calles de la ciudad, vi una pequeña figura cambiando a gran velocidad en dirección a la escuela, al acercarme un poco más me di cuenta que era Will, rápidamente pare el carro y me baje de este para hablarle. El al verme rápidamente se empeñó en caminar más rápido, pero me puse enfrente de el evitando que pasará.

-Hunter...- hablo nervioso sin levantar la mirada. Pero después de unos segundos por fin lo hizo, me miró y abrió sus ojos como platos. -¿QUE TE PASO EN EL CABELLO?- gritó mientras me tomaba de la cara para ver mejor el corte.

-¿No te gusta?- pregute con una sonrisa, el solo río, la risa más linda.

-No es eso, solo me tomo por sorpresa. Te vez bien - dijo sin borrar su sonrisa, se la devolví y hable.

-¿Te llevo?- dije mientras señalaba mi auto que estaba estacionado enfrente de nosotros.

-Oh, no, está bien no te molestes - dijo nervioso.

-No es ninguna molestia - lo tome de el brazo y lo guíe hasta el auto para después abrirle la puerta para que el pudiera entrar, el lo dudo un segundo pero después entro.

Yo le di la vuelta a el carro para poder subirme también, arranque y nos dirigimos a la escuela, en todo el camino no hablamos pero tampoco era incómodo.

Llegamos a la escuela y nos bajamos de el auto.

-Ahi están mis amigos - señalo a unos chicos que estaban cerca de la puerta. -Ven, te los presentaré - el me jalo de el brazo para después llevarme hasta donde se encontraban sus amigos. Ahí estaba el chico de el otro dia, el idiota que había rechazado a Will. -Chicos el es Hunter, Hunter ellos son, Lucas, Dustin, Max, Jane y Mike- note como el último nombre lo dijo un poco incómodo. Todos me saludaron menos el chico pelinegro.

-¿Will podemos hablar? a solas.- hablo por fin ese chico. Will asintió.

-Ahora vuelvo Hunter, no te vayas- dijo con una pequeña sonrisa y se fue por los pasillos con ese chico.

NARRADOR:

Cuando los chicos encontraron un lugar "privado para hablar" Mike se detuvo.

-¿Por que llevaste a ese chico a el grupo?- hablo muy molesto.

-Por que es mi amigo, y quería que lo conocieran, ¿cuál es el problema?- hablo Will con el mismo tono.

-¿Amigo? por dios Will, ¿crees que no te eh visto? Los vi abrazados y hoy llegaste en su auto, eso no es de amigos.- hablo más molesto que antes.

- Tu y yo nos abrazamos, también me has traído a la escuela,¿y no somos amigos? eres un idiota - Will desaparicio por el pasillo dejando a Mike confundido.














Siento que esta muy corto pero igual xd

-Alec 🐢

𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora