0.9

1.4K 169 17
                                    


TW: Drogas⚠️

Una vez llegaron a el punto de partida,(el coche de Kevin) subieron y se dirigieron a casa de Kevin, no podían ir con Hunter por qué su padre lo veria. Pero Hunter se negó hasta que Kevin accedió a dejarlo en su casa.

—Dios, nunca había corrido así en mi vida, y mucho menos en una situación asi— hablo Will mientras regalaba su respiración.

—Gracias por venir a ayudar— dijo Kevin. —Ah y Hunter, lamentablemente tuve que arruinar tu imagen— Hunter lo miro con los ojos muy abiertos.

—Tranquilo, no la arruinó del todo— hablo Will sonriendo. Hunter no le regresó la sonrisa, solo asintió. Le incómodaba un poco que Will estuviera aquí.

Kevin los dejos a ambos en casa de Hunter, el de pelo largo intento ser lo más amable con Will pero simplemente no podía, nunca fue amable con nadie ahora que lo pensaba.

Estaban en la habitación sumidos en un silencio incómodo, sobre todo para Hunter ya que Will se concentraba observando toda la decoración que había ahi, esto le recordaba a el novio de Steve, Eddie era su nombre. Lo había visto una o dos veces con camisas de algúna de esas bandas.

Will no se consideraba de mucha música, de vez en cuando la escuchaba, y era cuando su hermano Jonathan ponia. El solo la escuchaba en silencio mientras movía su cabeza.

Hunter le pregunto si quería algo de tomar y Will contestó que no. Volvieron al silencio incómodo.

—¿Por qué ayudaste a Kevin a sacarme de ahí?— pregunto de repente Hunter.

—Parecia muy desesperado— contesto simplemente —Al parecer solo nos tenías a nosotros—

—No era necesario que me sacaran de ahí— en realidad moría por salir de ahí, pero no quería mostrarse débil ante Will.

—¿Por qué te encerraron ahí?— preguto Will, aunque claramente ya sabía.

—Es obvio¿no? me drogo, por eso, y por qué mi padre se canso de lidiar conmigo— soltó de lo mas normal como si no le doliera el echo de que su padre no lo soportará. Will se mantuvo en silencio por unos minutos.

—Mi hermano igual lo hace. Dice que ayuda a relajarse— le contó.

—Lo hace— respondió y se levantó para tomar su guitarra y tocar algo muy pesado, Will lo miraba con una expresión de desagrado, no le gustan la música de ese tipo, le parecía muy escandalosa.

—Hunter. Lo siento— soltó de repente. Hunter dejo de tocar de inmediato. —Siento haberte besado y después haber pretendido que nada paso— agachó la cabeza.

—No te disculpes. Yo fui el que se tomó el beso muy enserio, es obvio que te sigue gustando Mike— Will seguía sin levantar la mirada, eso fue una respuesta a la afirmación de Hunter, tocó mucho más fuerte dejando salir su irá, cuando menos de dio cuenta Will se había ido.

Se había portado muy grosero, pero a ese punto ya no le importaba, no tenía que ser amable con nadie. Nunca más.

Solo esperaba que su padre no lo regresará a el anexó en cuanto lo viera en casa de nuevo.

Busco entre sus cosas hasta encontrar lo que tanto buscaba.

Droga.

Inhaló todo lo que pudo y se recostó a dejarse llevar.

Tenía que olvidar a Will a como de lugar.





intentó de suicidio fallido :(

-Alec 🐢

𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester Donde viven las historias. Descúbrelo ahora