Will y Kevin estaban en el salón completamente vacío, había un silencio incómodo ya que Kevin no sabía cómo decirle a el chico que le gusta a su amigo que esté estaba encerrado por usar drogas sin arruinar su imagen.
-¿Que querías decirme sobre Hunter?- por fin se animó a preguntar Will. Kevin se aclaró su garganta.
-Lo anexaron por drogadicto.- soltó sin más, Will abrió los ojos como platos, y parecía como si se fuera a desmayar. Kevin al notar esto se apresuró a hablar -¡Pero es mentira! Fue una confusión - juro ver cnómo el chico volvía a su color natural después de estar pálido.
-¿Que?¿Pero por qué?- preguto un Will exaltado.
-Bueno...No quiero arruinar su imagen, pero el consumía marihuana- Will volvió a palidezer. Kevin entendió que tenía que terminar sus oraciones antes de que a el castaño le diera un infarto -¡Pero solo eso! No pasaba de ahí. Pero su papá lo descubrió y pues lo mando a dónde está ahora. El punto es que quiero tu ayuda para sacarlo de ahi, además de mi, tu eres su único amigo¿Entiendes?- hablo muy rápido.
Will pensó antes de dar una respuesta, es decir, sacar a alguien de un anexo sin autorización es ilegal, y pueden meterse en muchos problemas. Pero por otro lado quería ayudar a Hunter, sabia que el era un buen chico. Y su hermano consumía marihuana, no era tan malo.
-Ok ¿Cuál es el plan?-.
....
-¿¡COMO QUE NO TIENES UN PLAN?!- gritó el castaño con corte de hongo, los dos se encontraban enfrente de el centro juvenil donde estaba Hunter.
-Tenemos que improvisar- le dijo y jalo a Will a dentro de el lugar, empezaron por pedir información "para ayudar a un amigo" y cuando le chica se distrajo Kevin entró y Will invento que su amigo había ido a el baño mientras seguía residiendo información.
Kevin se asomó para buscar a Hunter, rápidamente lo localizo, este estaba hablando con un chico rubio, el de la banda que estaba en aquella fiesta. Kevin se imaginaba encontrar a un Hunter triste y a punto de suicidarse pero el estaba riendo con el rubio, frunció el seño y empezó a hacer ruidos con la boca para llamar su atención.
Hunter al ver a Kevin sonrió en grande. Y Hunter no sonreía mucho.
Kevin le indico que viniera y Hunter entendió que era una fuga improvisada, le susurro algo a su amigo que tenía a un lado y el asintió.
Los dos caminaron hasta donde estaba Kevin y corrieron para poder salir, pero al dar la vuelta en el pasillo, un guardia los sorprendio, les pregunto a dónde se dirigían y ellos se miraron nerviosos.
Will veía esto desde la sala de espera, rápidamente volteo a todos lados en busca de algo que los ayudará, vio ahí el botón para la alarma de incendios y sin pensarlo dos veces lo presióno.
Rápidamente todos salieron de el lugar, junto con ellos los tres chicos que intentaron disimular que no habían tenido nada que ver.
Cuando salieron Hunter pudo ver a Will. Se quedó quieto por un momento hasta que vio como Will se acercaba rápidamente a el. Hunter pensó que lo iba a saludar con un abrazo ya que tenía una mano alzada, pero lo único que recibió fue una bofetada.
Rápidamente llevo su mano en dirección a su mejilla, sobándola.
-Auch! ¿Y eso por qué?- pregunto sin dejar de sobarse.
-Por andarte metiendo cosas- dijo refiriéndose a las drogas. Will se quedó quieto un momento analizando lo que acababa de hacer y rapidamente se lanzó contra Hunter sobándole la mejilla -Lo siento, lo siento, no se en qué estaba pensando- decía muy nervioso.
-Que bipolar- hablo Kevin que se encontraba a unos pasos de ellos con el extraño chico rubio a un lado.
-¿Ese es el tal Will?- preguto el otro a lo que Kevin asintió.
Los chicos reaccionaron cuando un guardia empezó a gritar que entrarán, Kevin soltó un grito muy fuerte diciendo "Corran" y los demás lo obedecieron y corrieron hasta perder a el policía.
Holaaaa escribí esto mientras estaba en clases 😼 me siento todo un rebelde JKASJSKSJK
-Alec 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester
Romansa𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || Will acaba de pasar por un mal momento en su vida, mientras llora y saca sus emociones conoce a Hunther, un chico totalmente opuesto a él... Por si no conocen a Hunter, es el chico de la portada, es de una película llamad...