Cuando regreso con su amigo este lo esperaba mientras comía.
-¿Que paso?¿Que es lo que quería ese chico?- hablo con la boca medio llena.
-Ese es el chico que me gusta, el queri-- hablo desinteresado hasta que fue interrumpido.
-¿¡QUE!?- casi le escupió la comida a Hunter en su cara. -Amigo, ese niño es un nerd, es niño de mami, ¿viste como se viste? Que te guste el no es nada metalero- Hunter resoplo y tomo su cabeza con sus propias manos para después golpearse.
-Lo se, pero no pude evitarlo, si lo conocieras me darías la razón- hablo.
-Lo conociste hacé tres días Hunter. ¡TRES DIAS!- le mostró tres dedos.
-¡YA LO SE! CARAJO CREES QUE NO ME HE DADO CUENTA- Hunter estaba más que estresado, tenía que dejar se pensar en Will, hablar de Will y sentir por Will lo que sentía.
-Mira amigo, así como lo vi, yo creo que es fácil de conquistar, parece alguien que se ilusiona muy rápido- propuso Kevin mientras le daba otra mordida a su sandwich.
-Ya no se si quiero conquistarlo- Kevin está vez si escupió si comida.
-¿Te vas a dar por vencido? Eso no es metalero- Hunter lo miro mal mientras se limpiaba con una servilleta la comida que tenía en la cara.
-Ya lo sé- Pareció pensarlo un poco -¿Sabes que? A la mierda Will. Lo conocí hace tres días, y ni siquiera hemos definido nuestra relación, simplemente le dejaré de hablar. Y tú y yo, iremos a la batalla de las bandas, con Emily- hablo levantándose de la mesa, le quitó su sandwich a Kevin quien se quejó un poco, pero después analizo lo que su amigo dijo.
-Espera ¿Dijiste que con Emily? DIJISTE QUE CON EMILY, GRACIAS, GRACIAS - Kevin casi se lanza a abrazarlo pero Hunter lo alejó.
-No es metalero- termino de hablar para después salir por la puerta de el comedor, planeaba saltarse las últimas clases, tal vez ir a comprar un poco de marihuana o algo así.
Camino por los pasillos y al pasar por el salón de música, un peculiar olor a un porro de marihuana siendo fumando llamo su atención, entró a la habitación encontrándose con un chico que ya conocía, era el chico que tocaba la banda con otros chicos en la fiesta de la otra vez, ni siquiera sabía que llamarlos banda ya que tocaban como la mierda.
-Hey, viejo- el chico lo volteo a ver lentamente, como si no le preocupara que alguien lo viera, y era por qué estaba lo suficientemente drogado para no saber las consecuencias de lo que hacía. -Alguien te verá. ¿Tienes más de esos?- preguto señalando el porro en su mano. El chico asintió y saco unos de su bolsa, eran 6 porros en total. Hunter sonrió y se acercó a el chico para levantarlo, haciendo que pasará su brazo por los hombros de este. -Vamos a mi casa, me darás uno de esos- hablo, el chico solo asintió y los dos caminaron en dirección a la salida de la escuela.
Will estaba saliendo de la cafetería debido a una pequeña discusión con Jane, su hermana.
Camino un poco en dirección a los pasillos que daban a la entrada de la escuela cuando vio a cierto pelilargo con la mitad de la cabeza rapada, este iba con otro chico rubio, Will fruncio el ceño al ver cómo salian de la escuela.
Quizo ir tras ellos pero Jane llegó a pedirle disculpas y que regresara a la mesa, no tuvo de otra más que hacer lo que su hermana decía, pero la duda de a dónde iban ellos dos lo atormento el resto de la jornada en la escuela.
HOLAAAAA pueden regañarme si quieren por no haber actualizado, me lo merezco.
-Alec 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐒𝐈𝐓𝐄𝐒 || Will Byers x Hunter Sylvester
Romance𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || Will acaba de pasar por un mal momento en su vida, mientras llora y saca sus emociones conoce a Hunther, un chico totalmente opuesto a él... Por si no conocen a Hunter, es el chico de la portada, es de una película llamad...