Cap 1.4

65 8 7
                                    

La Ayudante pegó un salto al escuchar la voz de Alphys detrás de la puerta.

Alphys : ¡Señor Kelios! ¡Nos gustaría que Bratty volviese! ¿Por qué no abre?

Supuestamente estaba perdida, y Kelios no la había encontrado aún, ya que para algo habían venido con Bratty. Tenía que hacer algo y tenía que hacerlo ya.

Alphys : ¡Señor Kelios! -se escuchan golpeteos detrás de la puerta.

Catty : A lo mejor está ocupado tía déjalo...

Alphys : Al parecer la puerta no funciona... Y las luces de dentro parecen estar apagadas... ¿Se habrá ido la...? ¡Eh mira!

La electricidad vuelve al laboratorio y la puerta se abre en frente de ellas dos. Una sombra se esconde rápidamente en una esquina y desaparece, sobresaltando a las chicas.

Catty : ¿ALHPYS TÍA QUE HA SIDO ESO?

Alphys : N-no lo sé... También lo he visto pero...

Ambas se quedan en silencio unos segundos cuando el sonido del ascensor empieza a hacerse notar entre el silencio. En cuanto sus puertas se abren, Kelios aparece con unas muestras de un material desconocido en sus garras, al verlas a ambas casi las tira.

Kelios : ¿QU-

Alphys y Catty : ¡AH!

Catty : ¡S-SOLO ESTÁBAMOS-

Kelios suspira y deja las muestras a un lado.

Kelios : Qué pasa ahora.

Alphys : S-solo hemos venido a por...

Catty : ¡Solo hemos venido a ver cómo está todo! -Catty alza la voz por encima de la de Alphys.

Alphys mira a Catty confusa.

Kelios : ¿No habéis encontrado a mi Ayudante?

Catty : No, no ha habido resultado... He he...

Alphys : ¡S-señor Kelios!

Kelios : ¿Pasa algo?

Alphys : Creemos... -Alphys mira a Catty con cierta inquietud- Creemos haber visto algo en cuanto ha vuelto la electricidad... Algo que se ha movido muy rápido... Por allí. -Alphys señala al otro lado del laboratorio.

A Kelios parece habérsele helado la sangre, ya que perdió su expresión de molestia y pasó a ser una de total desasosiego.

Kelios : Que habéis... ¿Visto qué?... -Kelios se quedó pensando unos segundos, y sonrió en cuanto llegó a una conclusión.

Kelios : Bien, creo que me podéis ayudar con ambas cosas... Si os separáis...

Catty : ¿Separarnos? Kelios a qué te...

Kelios : Alphys me ayuda a mí a encontrar lo que sea que ha visto y Catty intentará dar con mi Ayudante, ¿no os parece una idea genial?

Alphys : Supongo...

Catty : Alphys yo... tía...

Alphys : Si no nos queda otra...

Kelios extiende su mano.

Kelios : ¿Vamos?

Alphys avanza lentamente, intercambiando su mirada confusa entre Catty y Kelios, Catty simplemente está ahí, observando a Alphys...

Cuando hubo alcanzado a Kelios, Alphys tardó un poco en reaccionar, pero acabó diciendo temblorosa:

Alphys : ¡B-bueno! ¿V-vamos?

The Lost Human - Ep. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora