Cap 2 - Sincronía

38 1 7
                                    

Kelios, no me gusta nada lo que voy oyendo de ti por ahí.

¿De verdad te crees esos rumores? Hasta donde yo sé, nadie ha presentado pruebas contra mí.

Kelios... El título de aspirante es una oportunidad para poder demostrar vuestra valía como científicos, no para aprovecharse de él.

¿Crees que me aprovecho de él? Estoy haciendo avances ¿sabes?, entiendo que seas el Rey y que te preocupe lo que ocurre en el subsuelo, pero mi tiempo es limitado, no puedo centrarme en los falsos rumores que corren sobre mí como comprenderás...

Entiendo... En ese caso te dejaré en paz, pero si vuelvo a oír algo más sobre ti...


...


...


Oye, ¿estás bien? Te tiembla el brazo...

Sí Asgore, estoy perfectamente.

...


...


Bueno, veamos como estás, Ayudante... ¿Habrás dormido bien no? Porque te espera más trabajo.

Ayudante : ¿Eh? ¿Kelios? -dijo mientras abría los ojos y se levantaba del sofá.

Kelios : Te caíste de sueño al llegar al laboratorio, literalmente. Te he tenido que llevar al sofá yo mismo, pero no te acostumbres. Has cumplido tu misión exitosamente, los datos inundan las pantallas.

Ayudante : Ya que he terminado... Me puedes-

Kelios : ¿Devolver las cosas y quitar la pulsera? No gracias, eso es todo lo que necesitas para trabajar, ¿has captado alguna grieta?

Ayudante : No, curiosamente aún no...

Kelios : Bien, ¿has pensado en robarme otra vez? También me interesa saber eso.

Ayudante : No Kelios, no he pensado en robarte otra vez.

Kelios : Bien, no me hagas estallar como la última vez, ese tipo de cosas no deberían ocurrir. Eso, y poner en duda mis métodos. No. Lo vuelvas. A hacer. Eres mi Ayudante no Asgore.

Ayudante : Hablando de Asgore... Tengo tantas preguntas sobre él. -la Ayudante se termina de incorporar.

Kelios : ¿Por ejemplo? Ese viejo maldito sólo sabe incordiar, ¿qué querrías saber de él? -dijo con tono despreciativo. 

Ayudante : Bueno, tiene a un humano viviendo con él, eso ya es lo suficiente misterioso.

Kelios : Buen punto, bien pensado. La verdad es que la mayoría de monstruos sabemos muy poco acerca de ese humano en concreto, hay rumores acerca de su personalidad, las pocas personas que han ido lo describen como una persona un tanto... Fría.

"Tú..."

Kelios : Sin embargo, los reyes y sobre todo, su hijo Asriel dicen lo contrario, la verdad, yo me creo la primera versión.

Ayudante : Por cierto Kelios...

Kelios : No me gusta nada ese tono, escupe.

Ayudante : He estado con las arañas en el Núcleo y... Me han dicho algo que no me ha gustado para nada...

Kelios : ¿Las arañas? Me llevo mal con ellas, ¿qué ha pasado?

Ayudante : ...Me informaron de que quizás ha habido otro humano en el subsuelo.

The Lost Human - Ep. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora