Cap 1.2

86 13 5
                                    

Catty : Alphys tía, tienes que superarlo...

Alphys : ...

Catty : Jo... Me preocupa mazo que estés así sabes...

Alphys : ...

Catty : ¿Quieres como... Salir de aquí un rato? Es nuestra casa pero a veces aburre un poco y...

Alphys : No tengo ganas...

Catty : ¿Ni ir a por basura quieres...?

Alphys : Ya la tienes al lado...

Catty : No...

La mirada de Catty se entristece, Alphys no se levanta del suelo, no hace ni un solo movimiento, de no ser porque se desintegraría, parece un cadáver.

Catty : Bratty está al llegar, y se va a rayar a tope como te vea así... Ya sabes que ella es muy sensible con estas cosas...

Alphys : ...

Catty se acurruca encima de Alphys y acaricia su puntiaguda cabeza. Tras un rato así, llaman a la puerta.

Catty : ¡Oh!

Las orejas de Catty se levantan al oírlo.

Catty : ¡Seguro que es Bratty! Tía vamos ¡levántate! -dijo zarandeando a Alphys, sin éxito.

Vuelven a llamar a la puerta.

Catty : ¡Ya voy!

Catty se levanta de encima de Alphys -la cual sigue en la misma posición y postura que hace una hora- y va rápidamente hacia la puerta. Cuando se acerca, oye dos voces al otro lado, una de ellas la reconoce, es la de Bratty, pero la otra...

Bratty : ¡Catty tía! ¿Estás ahí? ¿Pasa algo?

Catty abre la puerta y la escena que la recibe es cuanto menos impactante. Al lado de Bratty hay otro monstruo, o mejor dicho, otra monstruo, del doble de altura que Bratty y del triple que ella misma

Los tres se quedan en silencio hasta que la chica lo rompe.

Ayudante : Ummmm, ¿Está aquí....? ¿Vive aquí Alphys? Vengo a...

Catty : Cl-cla-

Bratty : ¡Catty tía! ¿Qué problema hay? Si es suuuuper simpática, me ha caído de lujo.

Silencio de nuevo...

Alphys : ¡Catty! ¿Quién es?

Catty : ¡A-ah!

La Ayudante avanza hacia Catty y se coloca en el marco de la puerta.

Ayudante : ¡Me envía Kelios, es para un pedido!

Bratty : ¡Ahahahaha! -Bratty se lleva la mano a la boca.

Bratty : ¡Oh vamos! ¡No vendemos comida!

La Ayudante mira a Bratty, visiblemente confusa.

Ayudante : ¿Comida...?

La expresión de Catty se arruga y aparta a la ayudante del marco de la puerta, quien se intenta resistir.

Ayudante : ¡Dejame... -la Ayudante forcejea- ...pasar!

Catty : ¡Está muy ocupada, luego saldrá!

Ayudante : ¡P-pero!...

Catty muerde a la Ayudante en el brazo, sacándola finalmente del marco, la Ayudante responde con un alarido de dolor.

Bratty : ¡Catty! ¿Que haces?

De repente, el suelo cruje detrás de Catty, quien mira hacia atrás con los ojos abiertos como platos. Es Alphys, que se ha levantado sin que nadie se diese cuenta.

The Lost Human - Ep. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora