Los brazos de Kelios se posaron sobre la cabeza de la Ayudante, y tras unos segundos, abrió los ojos.
Kelios : Bueno, ya que estamos aquí, ¿que tal si te encargo otra cosilla?
Ayudante : ¿Eh? Sí, dime...
Kelios : Dado que has estado haciendo trabajos un tanto... Arriesgados, voy a encargarte algo más sencillo.
Ayudante : No creo que hacerte la compra sea muy peligroso Kelios...
Kelios alcanza el bolsillo de la Ayudante y saca su tableta, la enciende y comienza a navegar a través de las anotaciones.
Kelios : Hmm... Con que notas que cambian solas, ¿eh? No volveré a escribir en papel nunca más... ¿Qué demonios pasa últimamente?...
Ayudante : No solo es el papel Kelios, es todo, el dispositivo de Alphys, también las pantallas de abajo...
Kelios : Sí bueno las viste cuando me robaste, lo sé. Eso no lo has apuntado por cierto. -Kelios le extiende la tableta y es recogida por su dueña.
Ayudante : Lo que me gustaría saber es por qué necesitas a sujetos vivos, no lo entiendo...
Kelios : Tranquilizate, estás atontada por la grieta de antes.
Ayudante : ¿Qué griet-
Kelios : Has terminado el trabajo de antes me imagino.
Ayudante : Ah, sí, ahí esta la bolsa... ¿no? -dijo señalando a una pared vacía.
Kelios : A ver, dime lo último que recuerdas.
Ayudante : Pues... Llegué al laboratorio... Dejé la bolsa por ahí, y leí tu nota, me pediste que... Ehm...
Kelios : Que le inyectaras el suero a esas tres.
Ayudante : Sí... Lo siento, ya voy. -balbuceó mientras salía por la puerta.
Algo de lo que no se había percatado antes era de un peso en su bolsillo interior, alcanzó con la mano para sacar tres objetos que provocaban ese peso, sacó tres jeringuillas, vacías. La Ayudante las observó detenidamente, ¿en qué momento las había cogido?... La puerta del laboratorio se volvió a abrir detrás de ella.
Kelios : ¿No te acuerdas? -Kelios extendió su brazo y volvió a meterla dentro del laboratorio.
Kelios : Terminaste hace ya un rato, me estuviste esperando sentada en esa esquina. Has hecho un gran trabajo, así me gusta.
Ayudante : Yo no... No, yo no he hecho eso...
Kelios : Por supuesto que sí, y lo has hecho con una eficiencia increíble, ¡pensé que iba a tener que esperarte sentado yo! ¿Tan difícil es ser así siempre? ¿Tan difícil es hacer caso y no traicionarme?
Ayudante : ...
Kelios : ¿Qué? ¿No estás emocionada por conocer tu próxima tarea? ¿Mi Ayudante?
Ayudante : Yo no quiero seguir haciendo esto...
Kelios : Es una lástima.
Un pinchazo recorrió su columna vertebral y de ahí a todo su cuerpo, sus músculos se desactivaron, su mente y su campo de visión se nublaron, cayó de rodillas y lo último que vio fue el frío suelo del laboratorio.
...
...
...
...
ESTÁS LEYENDO
The Lost Human - Ep. 2
AventuraUna sombra se cierne sobre la totalidad del Subsuelo, el humano cayó en las garras del olvido y la historia del Subsuelo se manchó de sangre por primera vez en mucho tiempo. Pero muy ignorante e inocente hay que ser para pensar que la desgracia term...