Capitulo 1

1.3K 32 1
                                    

Cap #1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap #1

Narra Daniela

Me quedé de pie observando a mi alrededor,todo seguía tal y como recuerdo. Está noche por fin había vuelto a mi casa, esté lugar del que nunca debí salir pero tuve que hacerlo. Me adentré en mi hogar mirando cada fotografía colgada en la pared,eramos felices.

-Supongo que echaste de menos esté lugar,trate de mantener todo como seguro lo recordarias.

-Hiciste un buen trabajo Quintanilla.

-Ya te he dicho que no me llames asi,soy tu padre Daniela.

-Es la costumbre-me encogi de hombros y tome una de las fotografías en la mesita al lado del sofá -Has hablado con ella?

-Con tu madre?-preguntó alzando una ceja por lo cual asentí-No-dijo rápidamente-Hace mucho que no llama.

-Debi imaginarlo-deje la vieja foto sobre la mesa nuevamente y me senté en el sofá;note como mi padre parecía nervioso rascando su nuca y mirándome como si quisiera decir algo.

-Escucha...Daniela tengo que hablar contigo.

-Si,se nota-me senté rígida mirando fijamente a sus ojos,esos ojos que nunca supieron cómo ocultar cosas -Sueltalo;que pasa?

-Pasa que te han hechado de tu antigüo colegió.

-Que? Pero porque? Tenía notas perfectas! Mi comportamiemto siempre fue impecable!

-Enserio Daniela? Vamos hablar de tu comportamiento en la escuela?

-No tenían derecho de sacarme de esa manera!

-Sea como sea ahora estas afuera!-alzo la voz dejándome completamente en silencio-Estamos a medio año y ningún otro colegio quizo matricularte.

-Porque no?

-Escuchaste lo que te dije? Estamos a medio año;los cupos están llenos,no hay espacio para ti.

-En ese caso supongo que esperare al otro año;mientras tanto puedo trabajar ó...

-Estudiaras en el Colegio,donde yo trabajo-solto de golpe tomando asiento en el sofá frente a mi. Me quedé anonadada mirándolo con gracia.

-Es una broma cierto?-me rei por lo bajo-Esta es una puta broma,cierto?-alce la voz-No pienso ir ahí.

-Me temo que no tienes muchas opciónes y dejar esté año no es una de ellas ó estudias ahí ó tendrás que estudiar en línea.

-Pero no quiero ir a la misma escuela donde tú trabajas!! No quiero ser la hija del director;sabes lo horrible que sería?

-Mira Daniela,es la única oportunidad que tienes de poder sacar tu año escolar. Y si no quieres que nadie se entere que soy tu padre pues usamos el apellido de tu madre para matricularte.

Don't Blame Me ~Control Z~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora