Capítulo 7

346 18 0
                                    

Cap #7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap #7

Narra Daniela

Dejo algunas cosas en mi casillero y me voy a clases, me tocaba clases de Inglés junto con los idiotas de siempre.

Al entrar al salón me doy cuenta que los lugares ya estan ocupados, Javier se había sentado con Natalia y Sofia con Isabela, vaya combinación.

-¡Hey, Daniela!- escucho la voz de Raul al fondo, lo observo sin expresión. Señala a un lado de él, el asiento esta vacio. Paseo mi mirada por todo el salón, no hay más lugares. Voy hacía el- Hola linda- sonrié-

-¿Ya no soy Friki?- tomo asiento- ¿Ahora soy linda?-

-Sigues siendo Friki- sonrié más ancho-

-Que quede claro que solo me siento contigo por que no hay más lugares- trato de dejarle claro y antes de que pueda hablar- No me dirigas la palabra, que no somos amigos

Su sonrisa se desvanece, giro mi rostro mirando hacia el pizarron esperando que el profesor entre por aquella puerta. No quiero mirarlo tanto, su rostro todo golpeado y algunas heridas sin cerrar me hacen extremeserme en mi lugar al recordar la noche anterior entre Serkan y Raúl.

Dios, Serkan...Como pudo haber echo algo así, el dolor sobre la resaca ya había bajado demasiado solo tenia un lío echo en mi cabeza.

Vuelvo mi vista hacia Raúl y le observo. Tiene la mirada perdida hacia sus manos, jugetea con ellas como si estuviese nervioso de algo, no lo se.

-¿Te duele?- pregunto recargando mi espalda en el respaldo de la silla. Me mira con el ceño fruncido- Los golpes, ¿te duelen?

-Ah- habre la boca - No, la verdad, ya no mucho. Hubieses visto al otro.

Alzo las cejas, "hubieses visto al otro" es idiota acaso.

-Creeme que si lo vi- me cruzo de brazos y quito mi vista de él

En todo el alboroto del salón, siento mi celular vibrar en la mesa. Lo tomo entre mis manos desbloqueandolo al instante, lo que leo me quedo en shock. No otra vez.

"Todostussecretos_ ha publicado un nuevo video"- salta la notificación.

-¡No mames!- grita Gerry mirando su propio celular en sus manos-

No me quedo con la duda y veo el video que ha sido publicado. Es el secreto de Pablo. "Conejita" se repite en casi todo el video.

-No mames, la tiene bien larga- Raúl susurra cerca de mi hombro, ladeo mi rostro chocando con su respiración agitada- ¿Qué?-

-No mames- es lo unico que digo para rodar los ojos y apagar mi celular-

Las burlas contra Pablo no tardan en llegar y las burlas contra Isabela lo cual la hacen enfadar logrando que salga del salón corriendo, el profesor intenta calmarlos pero es imposible.

Don't Blame Me ~Control Z~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora