Capítulo 9

281 16 1
                                    

Cap #9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap #9

Corrí a mi habitación lo más rápido que pude, entré en ella,sentía mi pecho subir y bajar con rapidez; sentía como una presión ejercía sobre mi corazón y un nudo en el estómago y la garganta que no me dejaba tranquila.

Tire mi portalápices al suelo mientras daba un grito llenó de frustración y comencé a tirar varias de mis cosas al suelo, terminé por agarrar mi mochila y sacar de ella aquella navaja que era mi fiel amiga.

-Maldita Catalina!!-murmuré con odio,aprete con fuerza la mandíbula mientras volvía a repetir -Maldita Catalina!! Maldito pasado de mierda!!-rechine mis dientes y me quedé viendo fijamente a la nada con las lágrimas caendo por mis mejillas-Malditos recuerdos...

Saque la parte filuda de la navaja,quise sentirme mejor, quería dejar de sentir aquella sensación de ser menos,de no ser bonita por como se ve mi cuerpo,por como arreglo mi cabello ó por como fue mi pasado,solo quiero dejar de sentir ese dolor en el alma.

-Que Chingados Haces,Wey!!-sentí como una mano aparto el objeto afilado de mís venas en la muñeca de mi mano-Que Chingados Te Pasa!! No Mames!

-Dejame en paz!!-le grite, comencé a empujarlo lejos de mí -Largate!! Largate no quiero verte aquí!!-golpee su pecho varias veces mientras lloraba-No te quiero aqui wey,vete!!

-Shhhh ya,ya tranquila-susurraba él sin mover un solo musculo-Esta bien, tranquila.

-No soy tu novia!! No tienes porque seguirme a todos lados!!-le grite pegándole en el pecho con mis puños cerrados-Largo-susurré cuando mis ojos conectaron con los suyos;me miró con los ojos cristalizados y nego lentamente.

-No me voy a ir de aquí, cabrona-se mantuvo firme y volví a golpear su pecho seguido de un empujón y un fuerte sollozo-Ya basta Dany,asi me grites mil chingaderas,me madrees como quieras. No. Me. Voy. A. Ir. De Aquí.

-No quiero que te quedes...-susurré desplomandome en el suelo cubriendo mi rostro con ambas manos.

-Me quedo de todas formas-respondio el sentandose frente a mí y envolviendo mi cuerpo en sus brazos,dejo mi cabeza sobre su pecho y sentí como deposito un beso sobre mi cabello acariciandolo con suavidad-Todo esta bien Dani,estoy contigo friki.

-Idiota-dije sonriendo a medias.

-Al menos sonríes,ya no lloras-me alejé un poco de él lo suficiente para ver sus ojos pero no tanto como para que nuestras respiraciones dejaran de mezclarse-Que intentabas hacer?-preguntó con cierto dolor en sus palabras;acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja-Querias suicidarte?

-Solo quería dejar de sentir-susurré bajando la mirada con vergüenza-No quería sentirme débil...

-A ver wey-dijo sujetando mi mentón para obligarme a verlo-No vuelvas a intentar algo asi porfavor.

Don't Blame Me ~Control Z~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora