Cap #2
Después de alejarme del problemático de la camiseta,me dirigí a mi salón para entrar a la primera clase,Biología
Estaba llegando retrasada ya que soy nueva y no conozco la escuela,habian pasado ya casi cinco minutos desde que la campana sonó y yo apenas llegue.
-Lo siento por interrumpir...puedo pasar?
-Claro que si-respondio el profesor quien tambien era un viejo amigo de mi padre-Jovenes ella es la Señorita Jones, será su nueva compañera de curso.
Me pare frente a la clase y noté como varios de ellos se pusieron a reir,no le tomé importancia ya que no me importa en realidad.
-Puedo sentarme?-le pregunté a Serkan quien me sonrió dulcemente. Vaya que era guapo,lo he conocido durante toda mi vida y debo admitir que es un hombre muy apuesto.
-Claro sientate frente a tu compañero Gerry-trague grueso al ver aquel chico que casi me quita la mochila, él se rió burlon alzando ambas cejas con malicia y yo solo me dirigí al asiento. De pronto escuchó como llaman a Serkan desde afuera diciendo que es importante y él sale del aula sin decir nada.
-Cada dia, este colegio se vuelve más exclusivo para meter delicuentes - camino al lugar que indico el profesor al lado de mi nuevo compañero, ignorando el comentario de Gerry-
-Mira sofia, tu hermana perdida- escucho la voz quisquillosa de la fresa del bolso- Tu no te salvas eh, que mi bolso esta muy caro y lo has ensuciado.
-Natalia el bolso es lo de menos- dice otra chica- Acaso no vieron las miradas que se dieron la friki y el profesor.
-¿Que, te follas al profesor?- ignoro la sonrisa sarcastica del chico y las risas de todos los demás para dejar mi bolso en la mesa y tomar asiento pero antes de hacerlo, Gerry recorre la silla haciendo que caiga al suelo sentada- Lo siento, ¿te ibas a sentar?
-¿Que te pasa pendejo?- el chico se pone de pie-
-Ay por favor Javier, no me digas que vas a defender a la zorrita- Gerry me señala. Tomo la mano que me extiende el chico y con su ayuda me pongo de pie-
-Dejala en paz, quieres- Javier toma mi silla y la acomoda en su lugar, hace que tome asiento aun sin quitar la mano del respaldo de ella para evitar que Gerry o un tarado más la quite.
-¿Y que se siente?- giro mi cabeza mirando a Isabela al lado de mi asiento- Dime, ¿se siente bien ser la puta del profesor? Por que si sabes que esta casado, ¿no?
Todos empiezan a reír.
-Oh es algo mejor, ¿un trio?, ¿haces un trio con el profesor?
-Puta, con razon la metieron aqui con nosotros- se sigue burlando Gerry- Cuidado Javier, te puede pegar cosas. - siento como se inclina en la mesa - ¿Verdad zorrita?- su horrible aliento golpea mi cabellera
-¡Ya dejala en paz, Gerry!-
-¡Tu cállate, Sofia!- le grita lanzando un pedazo de papel a su mesa- No la estoy molestando, ¿verdad?- uno de sus dedos se cuela en mi cabellera agitando esta- ¿O si, te molesta? No, de seguro el profesor te jala el cabello como la zorra que eres.
-Ya,vale pendejo- sigue defendiendome Sofia y Javier. Pero lo unico que escucho son las burlas, las risas y los insultos de cada chico hacia mi persona.
Cierro los ojos escuchando todo lo que pasa a mi alrededor, como Sofia y Javier me defienden, pero es en vano. Gerry, Natalia, Pablo y Isabela continuan, pero solo uno no lo hace. El chico sentado al fondo del salón, se encuentra con los brazos cruzados, una burlesca sonrisa en su rostro con los pies arriba de la mesa. Un ligero golpecito en mi cabeza me vuelve a la realidad. Los chicos ya estan de pie por todo el salón.
-Hey zorrita, te estoy hablando!!
-Ya cabron.- brama Javier-
Me pongo de pie golpeando fuertemente la mesa ocasionando que todos los presentes se callaran.
-¿Que chingados quieres cabron? Dejame en paz- me pongo delante de Gerry y lo empujo pensando que eso lo calmaria pero no lo hace, solo empeoro las cosas, vuelven a gritar todos pero yo solo tengo mi vista en el, como me mira, sus manos arriba de la mesa echas puño-
-¡Gerry!- pronto siento arder mi cara y un pequeño liquido salir de mi boca, un libro pesado, cae en mis manos- ¿¡Wey que chingados te pasa!?
Gerry me había lanzado su libro y todos siguieron riendose, algunos diciendole a Gerry que era todo un campeon por haberme arrojado el libro. Maria discutiendo con su hermana Natalia, Isabela y Pablo riendo, Javier, Sofia y Alex insultandolo bajo los gritos de los estudiantes.
Echa un lio, recogo mi bolso y salgo corriendo del salón, no sin antes escuchar a Pablo.
-¡Ya va a llorar la zorrita! Anda, ve y acuestese con el profesor-
Lo ignoro, corriendo por el pasillo hasta llegar a los casilleros. Ningun alumno ni maestro esta por la zona. Me recargo en la pared sacando todo el aire que tenia retenido y unas cuantas lagrimas caen por mis mejillas, toco mi labio roto ensuciando el dedo de sangre. Que hijo de puta...
-¿Tas bien?- escucho la voz de Raúl , ladeo mi cabeza evitando que vea mis lagrimas mientras las limpio disimuladamente con mis manos-
-Si vas a venir a chingar, mejor vete cabron- se pone delante de mi-
-Yo solo queria saber como estabas- se encoge de hombros. Pero su tono de voz no parece ser muy sincero-
-¿Que quieres?- le miro, se encoge de hombros sacando una de sus manos de los bolsillos del pantalón-
-¿Te duele?- la dirige a mis labios, acariciando o mas bien limpiando la sangre que escurre de ellos por el golpe. Me quedo congelada a su gesto, levanto la mirada conectando con esos ojos color verde esmeralda del chico- Oye...- le escucho susurrar mientras su mirada viaja de mis labios a mis ojos- ¿Y si te estas cogiendo al profesor?
-Vete a la mierda- lo empujo del pecho alejandolo de mi-
-Vine en buen plan, wey. ¿Te lo estas follando o nel ?- sonrie con burla-
-Por que mejor no te vas ya, y la dejas en paz?- Sofia esta de pie por el pasillo con los brazos cruzados y con Javier detrás-
-Mira- rueda los ojos- Ya llegaron tus superheroes, sofrik. - pasa a un lado de Sofia y Javier- Que pinche hueva discutir con ustedes, me cae.
Lo vemos desaparecer por el pasillo. La campana suena anunciando cambio de clase. Suspiro aliviada solo eso significa que durante un ratito esos pendejos no vendran a molestarme ya que los profesores estaran por los pasillos.
-Oye, ¿estas bien?- Sofia toca mi hombro con timidez-
-Si- asiento- Muchas gracias por defenderme pero no tenian que hacerlo.
-Son unos imbeciles- dice Javier con las manos en su cadera mirando por el pasillo para verificar que ninguno del salón viniera hacia aca.
Este ha sido el peor primer día de escuela.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me ~Control Z~
FanfictionNingún secreto está a salvo, él conoce a todo el mundo pero nadie lo conoce a él. (Novela en colaboración con @danielazamora433)