Capítulo Final

396 15 5
                                    

Cap #20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap #20

Fiesta Noche Nacional (NoNa)

Finalmente estabamos aquí,la famosa NoNa patrocinada por el Colegio Nacional y planeada por Rosita. Todos parecían divertirse bebían alcohol,bailaban,algunos otros estaban fumando pero en fin,todo era desmadre.

-Hey rarita-escuche la voz de Sofia hablar a mis espaldas-Perdida?

-Buscaba a una friky de vestido negro y creo que ya la encontré-respondi alzando ambas cejas,ella se echó a reír y nego varias veces-Te ves bien pinche Sofrik.

-Tu no te vez nada mal Friky de mierda-ambas nos carcajeamos,Javi llegó con nosotras. Llevaba una bebida para Sofía y una para él-Osea es neta que ustedes dos no se van hablar?

-No tengo nada para decir-me encogi de hombros.

-Lamento haberme puesto en tu contra wey-hablo Javi extendiendome de su bebida-No sabia como reaccionar.

-Yo hubiera estado feliz cabrón,no fuiste el único que mató a un wey.

-Pendeja-me dijo riendo mientras golpeaba suavemente mi hombro.

Estuve un rato con ellos hasta que vi llegar a Gerry y acompañado de él venía Raúl. El oji verde me miró con media sonrisa y posteriormente levanto su bebida al aire y le dio un trago. Me aleje de ellos inlcuyendo a Sofia y Javier,necesitaba estar un rato a solas,lejos de la bulla y las personas.

Subi a la azotea del lugar que Rosita rento para la fiesta,tenía una hermosa vista desde aquí. Todo era pacífico,callado,se respiraba paz hasta que una voz me saca de mis pensamientos.

-Crei que no ibas a venir.

-¿Porque faltaría?-conteste sin dejar de ver el paisaje frente a mí.

-Despues de todo lo que ha pasado en la escuela,en tu casa-senti como se fue acercando poco a poco hasta llegar detrás de mí-Entre nosotros-susurro en mi oído inclinandose un segundo mientras hablaba y luego volvió a su posición-No hemos estado bien.

-Hemos estado locos-dije girando sobre mi eje para verlo frente a frente.

-Al final todos lo estamos-dijo él encogiendose de hombros mientras metía sus manos en sus bolsillos.

Me quedé en silencio unos segundos analizando sus palabras. Él se acercó a mí poco a poco hasta quedar a centímetros de mis labios.

-¿Que haces,cabrón?-susurre casi rosando mis labios con los suyos.

-Te extraño wey,sé que cometí un error pero eso no quiere decir que no te quiera.

-¿Hablas de todos los secretos que publicaste?-susurre mirando fijamente sus labios,su expresión cambio repentinamente frunciendo el ceño y alejando su rostro del mío.

Don't Blame Me ~Control Z~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora