Capítulo 15

219 14 0
                                    

Cap #15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap #15

-Wey, vámonos de aquí- Gerry me toma del brazo jalándome lejos de los baños y de todo el show de Isabela-Que pedo con Pablo y la conejita wey.

-El Hacker no se anda con juegos Gerry. María fue clara cuando dijo que publicarían su video si no aceptaba la cadena.

-El pinche Hacker hubiera revelado el puto secreto de María de todas maneras wey,asi te hubieras quedado con la cadena.

-Hey Dany-escucho la voz de Raúl acercarse a nosotros,el chico camina con su mochila en el hombro y una cara de pocos amigos-Donde andabas? Faltaste a la clase.

-Teniamos cosas que hacer wey -hablo Gerry antes de que yo lo hiciera.

-Ah cabrón-exclamo el chico alzando ambas cejas y frunciendo sus labios en una expresión de indiferencia -Entonces se fueron juntos?

-Si wey pero no es lo que piensas-esta vez hablé yo-Gerry solo me acompaño a la oficina de Serkan porque yo se lo pedí.

-Que chingados hacían en la oficina de Serkan?

-A eso vamos cabrón-Gerry se sentó en una de las bancas de la cafetería e hizo un ademán con su mano para que hicieramos lo mismo;lo cual obedecimos-Dany me dijo que la acompañara a la oficina de Serkan para buscar algo de un dinero que Serkan le pago a Bruno.

-Serkan le pagó a Bruno? Y eso porque ó que?-pregunto con el ceño fruncido mientras destapaba una bolsa de mani que sacó de su mochila.

-Eso era lo que buscabamos. Según escuché tenían un trato,Bruno guardaba su secreto si Serkan le pagaba cierta cantidad lo cual ya hizo pero ahora Bruno quiere más dinero.

-Pinche Bruno cabrón, chantajeando a un puto profesor-se río mientras alzaba una ceja-Como la ven?

-Concentrate Raúl-dijo Gerry mirando al chico con seriedad-Esto es importante.

-Como sea-hable yo-Bruno le dijo que lo que esta haciendo es grave y que;que pasaría si todos se enteran.

-No manchen-metió un mani a su boca-Ustedes creen que Serkan sea el Hacker? Digo no es más que un maestro frustrado,no creo que tenga imaginación para algo así.

-Eso no es todo wey-dije yo sacando de mi bolsillo del pantalón la cadenita -Esto me lo mandó el Hacker con María;yo no lo acepte y le dije que lo tirará pero María lo devolvió.

-Y lo encontramos entre los cajones de Serkan en su oficina.

-Puta;toda está madre está bien pinche rara. Creen que el pinche hacker esté relacionado con Serkan? Ó ya de una sea él quien se está chingando todas nuestras vidas?

-No se wey pero de algo estoy segura,Serkan esconde algo y voy averiguar que es.

De pronto el celular de Raúl comenzó a sonar anunciando un nuevo mensaje. Vi como sacó su celular rápidamente y lo desbloqueo, su rostro cambio repentinamente a uno más preocupado.

Don't Blame Me ~Control Z~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora