Cap #13
Después de aquel encuentro con el papá de Luis. Agradezco que Gerry no saco el tema mientras regresábamos caminando a la escuela, tan solo podía ver su mirada perdida entre la banqueta y sus zapatos. Sin decir nada. En algunos momentos me miraba de reojo pero hasta ahí, y lo entiendo, era algo sobre lo que no estaba enterado y al saber todo le cayo de golpe.
Llegamos a la cafetería, habían muy pocos alumnos fuera, puesto que las clases ya habían comenzado hace una hora. Gerry me dijo que tomara asiento en alguna mesa mientras el iba por un café. Decidí sentarme en las mesas del balcón así aprovecharía que las miradas de los pocos estudiantes no llegaran a mi después de aquel video.
Segundos después Gerry llego a la mesa sentándose delante mi y dejando el café en la mesa. Extiendo mi mano tomando el café. Desvió mi mirada al paisaje mientras que la de Gerry esta en la mesa.
-¿Como esta eso, wey?- decide hablar después de algunos minutos de silencio entre los dos. Le miro con el ceño fruncido- Del papá de Luis, mas bien de su hijo.
-Es una historia muy larga, Gerry- trato de evitar el tema dando un sorbo al café-
-Pues yo quiero saber- dice, su mirada solo dice dos cosas, miedo y comprensión- Si crees que voy a decirle a alguien, no es así. Pero...por favor, quiero saber.
-Hace 4 años, mi madre y mi padre se separaron por un engaño de ella, resulta que estaba saliendo con otro señor- comienzo a relatar- Ese señor es...
-¿El padre de Luis?- asiento-
-Durante ese tiempo, solo pasaba las vacaciones con mi madre, ni siquiera quería que llegaran pero me obligaba a ir con ella- siento formarse un nudo en mi garganta, Gerry me mira con atención- Solo logre conocer a Esteban, el hermano de Luis, el vivía con ellos.
-¿Se llevaban bien?
-Jamás logramos llevarnos bien, ni con Alfonso, ni con mi madre, ni con Esteban. Con nadie- niego levemente- Hace tres años, fue un día nubloso, en el colegio que iba decidieron hacer una fiesta en un bar. Esteban y yo no lo pensamos y asistimos, todo iba bien, me divertía con mis amigas, pero el alcohol comenzó afectar a los demás hasta el punto de agobiarme...A si que salí del bar a tomar aire.
Me detuve un segundo, tomando el vaso de café y llevándolo a mi boca para que el nudo de la garganta se deshiciera antes de ponerme a llorar delante de Gerry.
-Esteban me había seguido- mi voz comienza a romperse- estaba muy tomado, no estaba en sus cinco sentidos y el...- elevo la mirada hacia Gerry, el pobre chico se mantenía callado pero sin quitarme la mirada de encima- comenzó a tocarme, trate de apartarlo de mi pero no pude, era mas fuerte que yo en esos momentos, solo tenia 15 años y el 17.
-¿abuso de ti?- pregunto en un hilo de voz-
-Trato...pero no lo logro, lo ultimo que recuerdo era apuntarle con una pistola que ni siquiera se de donde la había sacado, el chico estaba en el suelo con un gran charco de sangre...Lo mate...Lo hice...Soy un monstro
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me ~Control Z~
FanfictionNingún secreto está a salvo, él conoce a todo el mundo pero nadie lo conoce a él. (Novela en colaboración con @danielazamora433)