Capítulo 11

267 20 0
                                    

Cap #11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap #11

-Ahora regreso- le sonrió a Gerry y me pongo de pie colgando mi mochila en mi hombro comenzando a caminar por donde se fue el chico, lo encuentro a unos metros caminando con rapidez por el colegio. Me acerco a él por detrás, casi corriendo para alcanzarlo-

-Teníamos un trato Daniela- habla con seriedad sin detener su andar-

-¿De que hablas?- frunzo el ceño confundida a sus palabras y un poco mareada por como caminamos por el pasillo con rapidez- Raúl.

-El trato sobre Serkan y tú- exclama en pequeño susurro sin despegar la mirada del frente- Pensé que ya no querías nada con el...

-Y no lo quiero- reclamo- ¡Raúl!- sujeto su brazo deteniendo su andar de golpe-

-¿Qué?- sin siquiera mirarme queda frente a mi-

-¿Qué chingados te pasa?- pregunto confundida-

Su mirada viaja de un extremo a otro evitando a toda costa mirarme a los ojos o a mi. Su mandíbula tensa y sus puños ligeramente apretados llaman mi atención....¿Acaso....Acaso esta celoso por lo que dijo Gerry?

-Tu...¿Estas celoso?- cuestiono con una ligera sonrisa de lado-

-No mames wey, ¿Cómo voy a estar celoso?- se cruza de brazos frente a ella- Solo que me caga la gente que no es honesta.

-Y te estoy diciendo la verdad- lo imito cruzándome de brazos- El me beso yo no lo bese... De verdad- dirijo una de mis manos a su brazo trazando círculos imaginarios en su piel-

-Ta bien- asiente pero no esta convencido del todo-

-¿Y...si vamos a mi casa?- pregunto tímidamente-

-Pero, ¿y las clases?- cuestiona sorprendido por mi idea. Si bien podríamos ser unos hijos de la chingada, nuestras calificaciones son demasiado buenas-

-De todos modos, Quintanilla me dijo que no podría regresar por el alboroto con los alumnos- me encojo de hombros- ¿Vienes?

-Pues si, no voy a dejar que te vayas caminando no mames- caminamos hacia el estacionamiento y subimos a la moto de Raúl.

Conduce por las calles de la Ciudad de México, el viento golpea nuestros cuerpos dándonos unos ligeros escalofríos. Siento tranquilidad por un rato, olvidando por completo todos los problemas que causo el hacker, olvidando mi pasado y solo viendo el presente. Con Raúl sujetándolo de la cintura recargando mi cabeza en su hombro. Me sentía bien, con el. A pesar de todo. Me sentía demasiado bien estando con el.

Ni siquiera supe en que momento habíamos llegado a mi casa, si no fuera por que Raúl se incorporo en el asiento sacándose el casco.

Baje de la moto quitándome el casco y entregándolo a su dueño. Me sonríe guardándolo en el estuche de la moto. Nos dirigimos a la puerta y en cuanto saco las llaves la puerta se ve abierta mostrando al otro lado la silueta de una mujer.

Don't Blame Me ~Control Z~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora