Cap #4
Narra Daniela
Estaba durmiendo cómodamente, cubrí mi cuerpo con aquellas suaves sábanas de algodón mientras me acomodaba en la cómoda cama de Serkan. Podía dormir hasta tarde si no fuera la molesta alarma que sonó y sonó hasta despertarme,de mala gana abrí los ojos acostumbrandome a la luz que entraba por la ventana.
Al mantenerme despierta pude ver a Serkan ya duchado y bien arreglado,llevaba puesto una camisa de cuadros y un jeans acompañado de un hermoso reloj de color plateado,alce ambas cejas y él me sonrió.
-Buenos días-saludo terminando de peinarse -Como dormiste?
-Buenos días-respondí poniéndome de pie mientras me iba a lavar la cara y cepillarme los dientes-Porque te levantaste tan temprano?
-Tu padre quiere hacer una reunión antes de clases;ya sabes después de lo que sucedió con Isabella.
-Ah si-dije terminando de secar mi cara y dejando la toalla en su lugar-Pobre Isabella.
El asintió sin decir nada. Yo me acerque a la cama y tomé mi celular, tenía varias llamadas perdidas de mi padre y unas cuantas de Sofia,les di ignorar y continúe revisando. Encontre un mensaje de @_Todostussecretos_. Abrí la bandeja y no podía creerlo, comenzó a sonar la misma voz del video de Isabela pero está vez con el nombre de Natalia;Gerry;Javier y por último Raúl.
-No mames.
-Hey!
-Mira esto-el se acercó a mi y tomó el celular, comenzó a ver todos los videos-Gerry es puto.
-Daniela!
-Que? Lo dice en el video;Gerry puto,Natalia una rata; Raúl hijo de un corrupto y Javi un...
-No eres quien para juzgar a Javier, Daniela.
-Quien carajos se atrevería hacer algo como esto? Porque perjudicar a todos?
-Porque es alguien aburrido en su vida y quiere ver el mundo arder.
-Pero...
-Daniela! No te metas en problemas, alejate de todo esto del Hacker y sus videos-negue mirándolo con cierto enojo-Hablo enserio;si te metes en problemas van a expulsarte.
-No estoy haciendo nada.
-Bien mejor asi. Por cierto hablaste con tu padre? Le dijiste que no llegarías a dormir?
-No;no le dije nada. Al rato lo veo en la escuela y le invento algo.
-Bien solo no te metas en problemas con él por mi-asenti- Vamos te paso dejando a tu casa para que te cambies y vayas a la escuela.
-Si voy a mi casa no me da tiempo de cambiarme y luego ir a la escuela. Puedo ir contigo? Tengo ropa aquí.
-Sabes que yo no tengo problema pero si nos ven llegar juntos-asenti, él tenía razón-Bueno sabes que? Vamonos,te dejó unas cuadras antes y vas caminando.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me ~Control Z~
FanfictionNingún secreto está a salvo, él conoce a todo el mundo pero nadie lo conoce a él. (Novela en colaboración con @danielazamora433)