Capitulo 10

273 18 3
                                    

Cap #10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap #10

Narra Daniela

Sentí un horrible olor alcohol en mis fosas nasales lo que hizo que frunciera drásticamente el ceño abriendo lentamente los ojos. Cuando logre mantenerlos abiertos me encuentro con Raúl pasando un algodón por mi nariz.

-Hola-lo escucho susurrar.

-Hola?-respondi un poco confundida ante su tono de voz-Donde estoy?

-En la dirección,la oficina del director-me dijo ayudándome para que pudiera incorporarme. Me quedé sentada en la orilla del sofa sujetando mi cabeza con ambas manos.

-Que paso?-le pregunté desviando levemente mi vista del suelo para mirarlo a él-Que sucedió Raúl?

-El pinche hacker público tu video wey-su tono era neutro,sin emoción,sin sentimiento alguno-Es verdad?-solto de golpe posando sus ojos sobre los míos -Tu mataste a ese cabrón?

-Que?-chille de inmediato negando varias veces con la cabeza-No,no,claro que no.

-Tienen un video Daniela-me muestra su celular sosteniendolo pero se lo arrebató de golpe.

-Yo no hice nada. Yo jamás quise que nada de eso pasara pero él...-fui interrumpida abruptamente por el sonido de la puerta siendo abierta-Papá...

-Que chingados haces aquí Raúl?-cuestiono al chico sentado a mi lado-Que no te dije que te mantuvieras fuera de esto?

-Lo siento señor Quintanilla,yo solo quería saber si Dany se iba a poner bien-susurró con voz inocente, juro que si no conociera a Raúl creería que no rompe ni un solo plato-Queria estar con ella.

-Ella estara bien-escuche una tercera voz asomarse a la puerta-Sera mejor que regreses a tú aula, muchacho.

-Pero quiero quedarme con ella-insistio Raúl sujetando mi mano con dulzura para luego depositar un beso sobre mi dorso-Porfavor.

-A tu salón Raúl-exigio mi padre señalando hacía afuera. Raúl pegó un fuerte suspiro y se puso de pie-Te acompaño.

-Espero te mejores-susurro el oji verdes besando mi frente y caminando hacía la puerta,se paro frente a Serkan mirándolo fijamente-Estamos muy interesados en que se recupere,no?

-Vamos Raúl -mi padre lo aparto de Serkan y se lo llevó por el pasillo.

-Esta muy preocupado por ti.

-Asi es él-me encogí de hombros-Ya me siento mejor-me puse de pie para tomar mi mochila pero él me detuvo sujetando mi mano-Serkan...

-Solo dame un minuto-dijo tomando mi mochila para entregarmela-Solo quiero saber porque me dejaste.

-Ya lo sabés -dije desviando mi vista de él-Ya no necesito darte explicaciones,Serkan.

-De verdad lo amas tanto?-solto su pregunta sin rodeos;me quedé de pie está vez mirándolo fijamente-Tan rápido me olvidaste? Lo amas más que a mí.

Don't Blame Me ~Control Z~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora