Cap #16
-¿Puedes conducir?- pregunto. Raúl eleva la cabeza mirándome con las cejas alzadas-No mames Dany. Ese cabrón casi me rompe la pierna.
-Bueno,bueno-dije alzando mi mano para ayudarle a ponerse de pie -Pedimos un taxi y que alguien venga por tu moto luego.
-Ni de wey dejo mi moto aquí,que tal y me la roban?
-Puedes manejar ó no cabrón?-él se acercó a su motocicleta y tomó un casco para luego ponermelo.
-Si,yo manejo-aseguro el casco a mi cabeza y luego se puso el suyo-Vamonos a la chingada.
Habían pasado varios minutos desde que salimos del Nacional,eran aproximadamente las 12.49am cuando llegamos a la casa de Raúl. Parqueo su motocicleta y lo ayudé a bajarse para luego entrar a su casa.
-No mames wey. Que pedo? Que chingados te paso cabrón?
-Que no es obvio wey?-solto Raúl con sarcasmo sentandose en su sofa cerca de la mesita-Me madrearon.
-Puta pero quien? No me digas que fue Dany?-volvio su vista a mi mientras me acerco con una bolsa de hielo para ponérsela a Raúl-Wey que pedo? Porque le pegaste?
-Deja de chingar Gerry,yo no fui;fue el hacker.
-No mames-exclamo con la mandíbula casi en el suelo-Como que fue el pinche Hacker? Que chingados le hiciste,wey?
-No le hice nada pendejo,me madreo porque me pidió algo que no le quise dar.
-A su puta madre,nos salio putito el pinche cabrón.
-No seas pendejo Gerry. Quería las...-Rául guardo silencio de inmediato volviendo su vista a mí.
-Las que cabrón? Quería las que?
-Rául,que quería el Hacker?
-Las fotos-respondio sin despegar sus ojos de los míos-Las fotos de aquella carpeta que te enseñe antes de la fiesta en mi casa.
-Dejen de hablar en códigos,si? Diganme de que pinches fotos estábamos pinche hablando! Quiero saber cabrón.
-Las fotos donde estoy con Serkan-dije apartando mi vista lentamente de Raúl para pasarla a Gerry-Esas fotos.
-Wey no mames. Tienes fotos con Serkan? Y que chingados están haciendo ó que?
-Nada de lo que tú mente sucia se imagina pervertido,estabamos en una cita y tú amigo-dije viendo levemente a Raúl-Nos tomó fotos para luego chantajearme.
-Tas loco cabrón.
-Ese no es el pinche punto!-exclamo Raúl levantando su mano para pellizcar a Gerry en el brazo-El punto es que me dijo que si no se las daba les iba hacer daño a ustedes-nos mira a ambos y por último su vista se posa sobre mí-Yo no quería que te hiciera daño pero tampoco quería dárselas.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me ~Control Z~
FanfictionNingún secreto está a salvo, él conoce a todo el mundo pero nadie lo conoce a él. (Novela en colaboración con @danielazamora433)