Capitulo 5

401 23 0
                                    

Cap #5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap #5

Salgo del baño después de lavar mi cara y mis manos, cruzo miradas con un chico, no hay nadie mas por el pasillo de este, solo el y su bolsa de cacahuates que carga en una mano. Intento pasar de el pero se pone delante de mi impidiendo el paso.

-¿Le dijiste al director que te coges al maestro Serkan?- pregunta metiendo un cacahuate a su boca con esa sonrisa de idiota que carga-

-Deja de estarme chingando, cuantas veces tengo que decir que no- lo aparto a un lado y sigo con mi camino. El viene detras de mi-

-¿Estas segura?- bajo las escaleras hasta la cafetería con el chico pisandome los talones-

-¿Qué quieres cabron?- me detengo girando mi cuerpo hacia el pero un golpe en mi espalda me hace cerrar los ojos-

-No mames- escucho que exclaman detras de mi. Giro mi cabeza viendo a Gerry con la cabeza baja, sigo su mirada, en el suelo yacia un plato de comida pero esta estaba desparramada- ¿¡Por que chingados no te fijas!? ¿¡Lo hiciste a proposito verdad!? No mames.

-No hice nada a proposito, Gerry.

-¿Que no?- se acerca a mi- Sabias que estaba aqui y te hiciste pendeja.

-Acabo de llegar Gerry, no mames...-

-¿Y ahora que , he?- me encojo de hombros sin entender a lo que se refiere- Te crees muy perrita por publicar nuestros secretos, ¿verdad?-

-¡Que yo no fuí, chingadamadre!- lo empujo al verlo tan cerca, eso hace que se enfurezca más- ¿Que? Te dejaste comer la cabeza por tus amigos?, ¿Que no me habias defendido de que yo no publique el video de Isabela?

-Ya no se, cabrón. - me mira de pies a cabeza- Pudiste hackear nuestros telefonos.

-¿Estas aceptando que eres puto?-meto mis manos a los bolsillos de mi pantalón con una sonrisa de superioridad- Si como dices te "hackeo tu telefono", ¿aceptas que te metiste a las paginas gay?-

Los bullidos de la cafeteria no se hicieron esperar, sus "Ohhh, lo que te dijo" otros de "pinche puto", etc. Eso hizo que Gerry se desesperada paseando su mirada de los alumnos a mi.

-Orale junta mi comida- señala el suelo- con la boca- sonrie-

-Si estas pendejo, eh- me burlo riendo-

-Ya wey- Raul le tomo del brazo alejandolo de mi- Toma pendejo- saca su cartera y saca unos cuantos billetes- Para que no estes chingando, comprate otro.

-Es que no mames- sigue Gerry, toma el dinero y me mira- Solo por que esta este cabrón, si no.

Ruedo los ojos cruzandome de brazos. Cuando los dos estan distraidos hablando, escapo, comienzo a caminar lejos de ellos, saco mi celular de la mochila y me dispongo a ver las notificaciones que tenia, si no podria estar en la cafetería, iría al patio a buscar a Sofia y Javier.

Don't Blame Me ~Control Z~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora