Llegando Al Nuevo Hogar

1.1K 50 42
                                    

Luisa- ¡Por qué yo no puedo quedarme con los tíos!... *Grita desde su cuarto*.

Mamá- Por qué para dónde yo vaya tú irás conmigo... Te guste o no... *Grita desde la cocina*.

Luisa- ¡Pero en dos semanas empezará el duelo de bandas!...

Mamá- ¡Te mandaré en bus de vuelta el día de la fecha, toma tus maletas y sube al auto!

Luisa- ¡¡¡Ahhhhh!!!.... *Se recuesta en su colchón sin sábanas ni mantas*... ¡No quiero!...

Mamá- ¡NO FUE UNA PREGUNTA!...

*Luisa se levanta molesta del colchón tomando su mochila y maleta. Dejándola al lado de la puerta.*

Luisa- Vamos Anacleto... *Se acerca a un mueble de su cuarto*... Para dónde yo vaya, tú irás conmigo... *Toma una pequeña jaula transportadora en el cual llevaba una tarántula*...

//Luisa sale de su cuarto casi vacío llevando dos maletas y una mochila gastada, color negra y con parches de diferentes bandas de Rock. Bajando las escaleras de un pequeño departamente en el cual vivía ella y su madre.

Deja sus maletas en la maletera del auto. Llevando a su araña mascota en manos sentándose en el asiento del copiloto.\\

*La madre entra al auto sentándose en la parte del piloto*

Mamá- Lu... Volveremos en un mes... Se pasará rápido el tiempo, nisiquiera te darás cuenta de que paso un mes...

Luisa- Pero por qué no puedo quedarme con los tíos del bar...

Mamá- Por qué te necesito a mi lado... Esto podría ser perfecto para nosotras... Un nuevo aire, nuevos amigos... Tal vez al fin salga del clóset y me digas que eres lesbiana...

Luisa- ¡MAMÁ!... *Se sonroja*... ¡NO SOY LESBIANA!...

*Empieza andar el auto*

Mamá- Bueno, ahora no lo eres... Pero tal vez... Podría ser... *Le da una sonrisa incómoda*....

Luisa- Mamá porfavor para... No soy lesbiana...

Mamá- Entonces cuando llevaras a un chico a la casa... Chico o chica no me importa... Pero ¿Cuando?... Yo a tu edad ya hasta los metía por la mi ventana a escondidas...

Luisa- Bueno, no soy tu.... Aún no llega el digno de estar conmigo...

Mamá- Bien dicho cariño... *Le acaricia el pelo bruscamente*...

Luisa- Ya mamá... *Le quita la mano y se arregla el pelo*...

Luisa- ¿Y que pasará con mis clases?...

Mamá- Veré en el pueblo si te aceptarán tenerte un tiempo...

Luisa- ¿Y que pasa si están en temporada de exámenes?...

Mamá- Bueno... Estudiarás y sacarás la nota que saque... Por esta vez no me molestare si te sacas un azul al menos....

Luisa- ¿Y mi banda?...

Mamá- Irás en bus de vuelta... Irás, pasarás la noche con una de tus amigas y después vuelveras temprano en la mañana....

Luisa- ¿Y mis amigos?.... *Le da una mirada molesta*...

Mamá- Podrás hacer nuevos amigos... Además, sólo iremos por un mes y volveremos. No te irás para siempre... Y aparte te puedes comunicar con ellos por ese ...wokitoki... ese ladrillo que cargas siempre...

Luisa- Vamos a un pueblo fantasma, la señal no llega... A todo esto... ¿A donde vamos exactamente?... *Abre un mapa grande que le tapa toda su humanidad*...

Aprendiendo A Jugar En El Amor     (Eddie & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora