・。。・゜★ ゜・。。・ ・。。・゜★ ゜・。。・
//Luisa despierte temprano en la mañana con los brusco golpes de su madre.\\
Mamá- Vamos Lu, arriba... El desayuno está listo...
Luisa- *se sienta en la cama teniendo todo el pelo despeinado*... ¿Que desayuno?... Si nunca fuiste a comprar al mercado....
Mamá- desayunaras una nutritiva pizza de queso con un vaso de agua de la llave fresca....
Luisa- Seguro que a los asistentes sociales les interesara esto...
Mamá- Vamos arriba....
Luisa- *se sacude el pelo*... Ya voooy...
//Luisa se levanta y se cambia de ropa, colocándose un pantalón negro con las rodillas rotas, una polera ploma con el dibujo de un cráneo en su espalda, y colocándose el chaleco que abrazo para dormir.\\
Mamá- *ve a Luisa salir del cuarto*.... ¿Usarás la chaqueta?...
Luisa- Si... Después de lo que paso ayer... Lo necesito...
Mamá- Está bien.... *Le arregla la chaqueta*... Te queda bien...
Luisa- Ya mamá... *Toma un trozo de pizza*... ¿Me irás a dejar a la nueva escuela?...
Mamá- Si, apenas termines de desayunar ve al auto...
Luisa- Okeey...
*Luisa termina de comer, toma su mochila y sale del remolque, estirando sus piernas y brazos*.
Luisa- *bosteza*... Maldita seas... No quiero vivir...
*Eddie se acerca a ella*.
Luisa- *le da una mirada incómoda*... Eddie...
Eddie- Hola My Lady.... *Le da una sonrisa incómoda*... ¿Vas a la escuela?...
((De fondo se ve a la madre que iba a salir del remolque, pero al ver a Eddie se entra silenciosamente y se asoma por la ventana corriendo un poco las cortinas dejando ver solo su su ojo.))
Luisa- Si... *Se rasca la nuca nerviosa*...
Eddie- ¿Y sabes en qué escuela irás?...
Luisa- Noo... En realidad no...
Eddie- Imagino que será en la escuela Secundaria de Hawkins.... Por qué es la única escuela que hay en el pueblo.... A no ser que te inscribieran en una escuela fuera del pueblo....
Luisa- Bueno... Si dices que es la única... De seguro iré en esa...
Eddie- Si, si quieres puedo llevarte... Iré en mi camioneta...
Luisa- No lo sé... Eres peor que un ebrio drogado al volante... Y me gustaría llegar sin darme un golpe a la escuela...
Eddie- Vamos... Fue solo por esa vez... *Da una sonrisa burlesca*...
*Se escucha a la madre gritando dentro del remolque*.
Mamá- ¡NOO!... NO, NO... MIERDA...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Jugar En El Amor (Eddie & Tu)
Fanfic・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ La historia de dos personas las cuales no podían ni respirar el mismo aire, a ser mejores amigos o tal vez algo más Relatare la historia de Luisa, una chica que tuvo que pasar un mes en el pueblo de Hawkins por temas...