. ﹢ ˖ ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ ゚ * ¸ . ˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖ ✧ * . ﹢ ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ 。 ☆ ゚ *
// Luisa ve como el cielo se aclaraba cada vez más y escucha a Eddie moviéndose en el bote. Hasta que ve como el se levanta y se estira relajando sus extremidades.
Eddie se para al lado apoyándose en el hombro de ella.\\
Eddie- Buenos días My Lady... *Bosteza*...
Luisa- Buenos días... ¿Dormiste bien?...
Eddie- Si, super... Por qué no vas a dormir tu ahora...
Luisa- Está bien... Nos vemos en unas horas...
Eddie- Por supuesto My Lady...
//Luisa se baja de la mesa y camina en dirección a Eddie para ir a dormir al bote hasta que Eddie la detiene dándole un tierno beso en la frente, ella ya cansada no dice nada ni muestra estar molesta ante tal acto de el.
Ya pasando las horas en la cual Luisa dormía cómodamente. Pero teniendo un horrible pesadilla de estar de nuevo en un laboratorio, esta vez logra ver a su padre pasando al frente de ella con una bata de doctor. Despierta asustas al sentir como las mirabas de ambos chocaban, al despertar mira a su alrededor notando que ya era casi de tarde.
Mira a su alrededor y percatandose que Eddie no estaba por ningún lado, ella asustada se levanta del bote buscándolo decesperada, moviendo cada caja y lona que encontraba.Sin dónde más buscar corre hasta la casa, siente un extraño olor dentro y busca a Eddie sin llamarlo por miedo a que hubiera alguien más. Abre cada puerta de la casa hasta que escucha la voz de Eddie hablando.
Al seguir la voz nota a Eddie hablando por la radio mientras comía algo de una olla.\\
. ﹢ ˖ ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ ゚ * ¸ . ˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖ ✧ * . ﹢ ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ 。 ☆ ゚ *
Eddie- Tierra a Dustin...
//Eddie al ver a Luisa parada detrás de el mirándola confundida le ofrece de lo que tenía en la olla. Luisa acepta la y empieza a comer mientras veía a Eddie siendo contestado por la radio.\\
- Hola, habla Nancy...
Eddie- ...¡Wheeler! Hola, am... Voy a necesitar más comida muy pronto. A menos que quieran que salga al mundo exterior.
Nancy- No, no... No hagas eso... Oye, quédate dónde estás e iremos para allá en cuanto podamos...
Eddie- Si, si...
*Luisa deja la olla en la mesa y le quita la radio molesta respondiendo ella.*
Luisa- No es necesario, yo me encargaré de eso...
Nancy- ¿Quien está ahí?... ¿Quien habla?...
Luisa- ... Ah... Luisa... Mira yo me encargaré de ir por la comida... No será necesario que vayan ustedes...
Nancy- Está bien, hablamos después...
*Luisa deja la radio en la mesa y mira molesta a Eddie*...
Luisa- Salir... Vamos sale SALE... Ahí está la puerta... ¿Por qué no sales a comprar con la tarjeta mejor?... Toma te paso está... *Le tira su tarjeta de crédito*... Vamos... Yo me sentaré aquí a ver cómo sales por esa puerta...
*Luisa se sienta en el sofá y mira como Eddie se le queda mirando haciendo un puchero.*
Eddie- *mira la puerta*... Sabes que no lo voy hacer...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Jugar En El Amor (Eddie & Tu)
Fanfic・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ La historia de dos personas las cuales no podían ni respirar el mismo aire, a ser mejores amigos o tal vez algo más Relatare la historia de Luisa, una chica que tuvo que pasar un mes en el pueblo de Hawkins por temas...