Hasta que despiertas Estúpida

499 26 85
                                    

⚠️🔞

*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

//Eddie el cual estaba durmiendo plácidamente apoyado en el borde de la cama, es despertado con ligeros empujones. Al despertar ve a la madre de Luisa con su uniforme de trabajo y cartera en mano.\\♡

La madre- Eddie... Eddie despierta...

Eddie- Señora Rodríguez... Lo siento, me quedé dormido...

La madre- Imagino que no irás a la escuela...

Eddie- Porfavor, no se lo diga a mi tío... *Da un rostro apenado*...

La madre- Está bien... Mira, yo iré al trabajo, cuando Luisa despierte que haga ejercicio normal... En especial las caderas, mira... *Levantas las Sabas mostrando que en las caderas tenía un moretón*....

Eddie- Pero usted dijo que ella no tenía nada...

La madre- Tranquilo... Solo es un moretón, el auto le dió en la cadera, que camine un poco, que haga ejercicio para que no tenga problemas de articulación... ¿Okey?...

Eddie- Si... Yo me encargaré de eso...

La madre- Está bien... Cuidense y llámame cuando despierte... *Le pasa un papel*... Llama a este número...

Eddie- *Recibe el papel*... Si señora Rodríguez, yo la llamaré...

La madre- Toma... *Le entrega dinero*... Compra la comida, lo que ustedes quieran...

Eddie- ¿Ah?... No es necesario señora Rodríguez... Yo me puedo encargar de eso...

La madre- Bueno, pero igual tómalo, en caso de que lo necesiten... Está bien cariño...

Eddie- Está bien señora Rodríguez... Y no se preocupe, yo cuidare a Luisa hasta que despierte... Y también después..

La madre- Está bien, cuidense y cuídate tu también. Desayuna algo, toma lo que quieras...

Eddie- Gracias señoras...

La madre- Bueno, hasta pronto Eddie, espero no verte cuando vuelva...

Eddie- *le da una sonrisa nerviosa*... Si señora Rodríguez...

»──── « ❀ » ────«

❀//La madre sale tomando su auto dejando a Eddie en la caravana cuidando a su hija.

Mientras Eddie vuelve al lado de Luisa, acariciando suavemente las mejillas.\\❀

Eddie- My Lady... Cuando despertarás... Ya me estás preocupando tontita...

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧

♡// Eddie acaricia las manos de Luisa tiernamente mientras le mira el rostro pálido.\\♡

Eddie- Vamos My Lady... Porfavor...

*En ese momento Eddie siente como la mano de ella se mueve ligeramente.*

Eddie- My Lady... *Mira ilusionado su rostro.*

*En ese momento paso como un rayo, Luisa levanta el puño dándole un golpe directo en la cara.*

Eddie- Auushh... Maldicion... *Se acaricia la mejilla en la cual lo golpeó*... Sus reflejos... Desde cuándo los tienes... Ni cuando dormíamos juntos te movias tanto...

Aprendiendo A Jugar En El Amor     (Eddie & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora