//mientras Lucas y Steve discutían en la casa Dustin trata de comunicarse con las chicas.\\
Dustin- Robin ¿me escuchan?...
*Se escucha la interferencia de la radio*
Robin- Si Dustin. ¿Pasó algo?...
Dustin- Nada, ¿No han encontrado nada de ella?...
Robín- Nada... ¿Se les ocurre en donde más podría estar?.
Steve- Ya revisaron en la caravana de ella...
Dustin- ¿Ya fueron a la caravana de Luisa?.
Robín- Si, y no encontramos nada...
Dustin- ¿Tienes alguna otra idea steve?...
Steve- No, no lo sé...
// En ese momento se escucha como alguien toca la puerta, Dustin y Steve se miran preocupados.
Steve se levanta rápido y va corriendo a la puerta en la cual del otro lado estaba Luisa. Se veía un poco sucia con lodo seco en las botas y ropa.
Steve de inmediato la abraza sintiéndose aliviado de que ella volviera.\\Steve- Santo cielos mujer, nos habías asustado a todos.
Luisa- *le da una sonrisa tierna*... Lo siento, no debí irme sin decirte...
Steve- ¿Estas bien? ¿No te paso nada?...
Luisa- Si, estoy bien... Tranquilo.
Steve- ¡Dustin!, Dile a las chicas que vuelvan...
*Dustin se levanta y va a la puerta emocionado.*
Dustin- Santo cielos Luisa... Nos preocupaste un montón.
Luisa- Lo siento, no quería hacerlo.
Dustin- ¿Te encuentras bien?...
Luisa- Si, estoy bien... No me pasó nada...
Dustin- Me alegra mucho...
*Dustin se separa y empieza hablar por la radio mientras Steve le acariciaba el hombro a Luisa.*
Steve- ¿De verdad te encuentras bien?...
Luisa- Si, tranquilo, solo necesitaba caminar y despejar las ideas...
Steve- No vuelvas hacerlo... Porfavor.
Luisa- Está bien... Lo siento.
//Los dos vuelven a la sala, en la cual Lucas trata de no hacer contacto visual con ella.
Pasando el rato Nancy y Robin llegan a la casa y miran preocupadas a Luisa la cual se veía muy calmada y tranquila. Con una sonrisa tierna mientras las chicas la revisaban tocando su cuerpo.\\
Nancy- Luisa, ¿Estas bien?... ¿No te paso nada?.
Luisa-No, estoy bien, de verdad... No me pasó nada.
//Nancy y Robin dejan salir un suspiro meintras Dustin se coloca al lado de Luisa, mirando con un rostro ilusionado.\\
Luisa- ¿Que sucede Dustin?...
Dustin- Quiero que me expliques con todo lujo y detalle sobre tus poderes. Quiero entenderlos y así poder ayudarte.
Luisa- Bueno, esta bien...
//Luisa comienzan a explicarle a todos como sea a sentido y describe los poderes que ella a logrado controlar.
Lucas prefiere ignorarla y mirar para afuera, mientras Nancy y Robin miran un poco confundida mientras Luisa era muy específica en la forma que los veía cuando usaba sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Jugar En El Amor (Eddie & Tu)
Fiksi Penggemar・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ La historia de dos personas las cuales no podían ni respirar el mismo aire, a ser mejores amigos o tal vez algo más Relatare la historia de Luisa, una chica que tuvo que pasar un mes en el pueblo de Hawkins por temas...