Practicando En la Banda

428 27 39
                                    

//con el sol de la mañana entrando por la única ventana del cuarto, Luisa abre los ojos con cansancio y en una posición cómodamente.
Mira a su alrededor notando que estaba durmiendo sola y que eran las 7:00 de la mañana. Se levanta y va directo a la ducha.

Al terminar de bañarse envuelve su cuerpo con una toalla, sale del baño en camino a su cuarto, sacándose la toalla en frente del closet quedando completamente desnuda.\\

Eddie- ¡¡SANTO CIELOS!!...

Luisa- *se tapa rápidamente*... ¡¡¡EDDIE POR LA CRESTA!!!...

Eddie- *Se tapa los ojos sonrojados*... ¡¡LO SIENTO MUCHO!!... ¡DE VERDAD LO SIENTO!...

Luisa- ¡¡QUE HACES AQUI!!... PENSÉ QUE ESTABAS EN TU CARAVANA...

Eddie- ¡LO SIENTO!... PENSÉ QUE AUN ESTABAS DURMIENDO...

Luisa- ¡¡Lárgate!!...

Eddie- *aún con los ojos tapados*... Si si... Lo siento... Pero... No puedo ver... En dónde está la puerta...

Luisa- Mantén tus manos en tus ojos... Yo te saco...

//Luisa guía a Eddie pasando la puerta de su cuarto. Al sacarlo ella cierra la puerta y habla con el teniendo la puerta cerrada en medio.\\

Eddie- Solo quería avisarte que te compre el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie- Solo quería avisarte que te compre el desayuno...

Luisa- Está bien... Saldré en un rato...

Eddie- Lo siento...

Luisa- No mencionaras esto nunca... Con nadie...

Eddie- Será nuestro secreto... Lo siento...

Luisa- Está bien...

════ ∘◦♡◦∘ ════

*Eddie vuelve a la sala esperando a que Luisa saliera de su cuarto*

Eddie- ... *Se sienta en el sofá*.... (Santo cielos.... Le ví... Toda su espalda y el ... *Recuerda verle el trasero*... Santo cielos... No puede ser...)... *Se tapa el rostro avergonzado*... (Primero la ví en ropa interior en casa de Harrington y ahora esto... Universo que me quieres probar.... Santo cielos... Tiene un lindo trasero... No creo que ahora la pueda ver igual... Es tan...) AHHHH... ( Por Dios... Es muy linda...)

Luisa- Ya estoy lista...

//Luisa sale de su cuarto usando unos pantalones negros anchos con 2 bolsillos a cada lado, una polera blanca con el dibujo de una calavera brotandole flores dentro.\\

Eddie- Ahhh... Okey...

Luisa- ¿Y cuál es el desayuno?...

Eddie- Está en la bolsa arriba de la mesa... Oye sobre lo que pasó recién, de verdad...

Luisa- No... No lo menciones.... De verdad... Quiero olvidar que me viste casi desnuda...

Eddie- ... (Yo no quiero olvidarlo)... Está bien...

Aprendiendo A Jugar En El Amor     (Eddie & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora