//Luisa la cual iba de vuelta temprano en la madrugada al pueblito Hawkins llevando una ropa extraña, sus labios pintados de color negro y un extravagante deliniado en los ojos, con todo su pelo alborotado y rostro cansado ya que no había dormido casi nada.
Va manejando con un cansancio en los ojos, pero aún así no deja de pensar en el extraño presentimiento que sintió en la noche mientras tocaba en la banda con sus amigas de la ciudad.
Al llegar al pueblo baja la velocidad pero al pasar al lado de la tienda de vídeo se queda pensando si la decisión que tomo ayer fue la correcta.
Al ya pasar la tienda ve por los retrovisores a Dustin corriendo detrás de ella, rápidamente detiene el auto y sale mirando confundida a dustin.\\
Luisa- ¿Dustin?... ¿Que sucede, estas bien?...
Dustin- Si, Luisa... *La mira de pies a cabeza*... ¿Por que usas esa ropa?...
Luisa- Amm... Ayer... Tenía cosas que hacer en la ciudad... Y eso... ¿Pero que sucede?... ¿Por qué corriste como loco atrás de mi auto?...
Dustin- Tenemos que contarte algo...
Luisa- Dustin... Quiero ir a mi casa, darme una larga y refrescante ducha... *Suspira molesta*... Y hablar con Eddie...
Dustin- Ese es el problema...
Luisa- *Mira confundida*... ¿Cual problema?...
Dustin- Eddie esta en muchos... Muchos problemas...
Luisa- *lo mira asustada y preocupada*... ¿Que le pasó a Eddie?...
Dustin- Ven... Te explico en la tienda...
//Ambos entran a la tienda en donde estaba Robin, Steve y una chica pelirroja la cual la miraba con incomodidad al igual que todos.
Steve trata de evitar tener contacto visual con Luisa mientras ella también. Dustin el cual estaba muy preocupado y exaltado empieza a explicarle a todos que era lo que estaba sucediendo.\\
Dustin- Luisa... Ella es mi amiga Max...
Luisa- Hola...
Máx- *la saluda desde lejos sin decir nada*...
Dustin- Ahora ya que todos se conocen, necesito que llamen a todos los amigos de Eddie...
*Robín empieza a ordenar el lugar mientras Luisa también le ayuda.*
Robín- oigan... Les juro que si fuera lunes, podrían venir a divertirse, pero es sábado, nuestro día más ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Jugar En El Amor (Eddie & Tu)
Fanfiction・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ La historia de dos personas las cuales no podían ni respirar el mismo aire, a ser mejores amigos o tal vez algo más Relatare la historia de Luisa, una chica que tuvo que pasar un mes en el pueblo de Hawkins por temas...