. ﹢ ˖ ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ ゚ * ¸ . ˖ ° : ﹢ ˖ . • . ﹢˖ ✧ * . ﹢ ¸ . ﹢ ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ 。 ☆ ゚ *
//Luisa la cual cargaba con tremendas ojeras bajo de sus ojos, mira como el cielo cada vez se va aclarando. Ve a Eddie durmiendo plácidamente y al notar que todo seguía igual de tranquilo, sale del cobertizo dejando a Eddie durmiendo en el bote y completamente tapado con la lona.
Al pasar los minutos y Eddie se despierta notando que estaba tapado hasta la cabeza.\\
Eddie- *se quita la lona de encima*... Luisa... *Da un bostezo*... ¿Dónde estas?...
*Eddie busca con la mirada cansada por todo el cobertizo.*
Eddie- ¿Luisa?... ¿My Lady?...
//Al notar que no recibía respuesta en ningún lado se levanta asustado del bote, busca a Luisa en cada rincón del lugar.
Sale del cobertizo desesperado corriendo a la casa y buscándola por cada habitación a ella.\\
Eddie- ¡Luisa!... ¡¿Luisa dónde estás?!...
- ¡Estoy aquí!...
*Eddie va corriendo a la cocina de la casa y deja salir un suspiro al ver a Luisa parada en preparando algo.*
Eddie- Santo cielos... *Suspira*...
Luisa- ¿Estás bien?... ¿Dormiste bien?.
Eddie- Si, solo... Me preocupe, no te vi en el cobertizo y- ...
Luisa- *Le da una sonrisa burlesca*... Owwww... ¿Te hiciste dependiente de mi?.
Eddie- No... Solo... *Nota la sonrisa de ella*... Ahhh... Eres una pesada...
Luisa- Jajaja Idiota... Toma... *Le entrega un pan con mermelada*...
Eddie- ¿Es para mí?...
Luisa- Si, tomalo...
Eddie- Gracias...
//Eddie le brillan los ojitos al ver el pancito con mermelada.
Al terminar de desayunar juntos, los dos van al cobertizo y cada uno sigue en lo suyo.
Mientras Luisa se queda sentada en la mesa leyendo una revista que encontró dentro de la casa.
Aún que ella no le presta atención ya que no dejaba de ver a Eddie por encima de la revista.Eddie el cual estaba distraído mirando el paisaje del lago, teniendo una mirada pensativa.
Mientras Luisa se sienta al lado de el en el bote.\\Eddie- ... (Me declare con ella ayer y no a dicho nada al respecto... Creo que a ella no le interesa salir conmigo)... *Mira con una sonrisa pacífica*.
Luisa- Hola... *Se sienta al lado de el*.
Eddie- ... Hola My Lady...
Luisa- Linda vista... *Da una sonrisa nerviosa*.
Eddie- Ahh... Si, muy linda...
Luisa- Sii... ¿Oye?...
Eddie- ¿Si?...
Luisa- Quería decirte algo, Sobre...
*Se escucha como le hablan por la radio.*
Dustin- ¿Luisa?... ¿Luisa estas hay?...
*Luisa se levanta del bote y va a la mesa en dónde tenía su radio.*
Luisa- Si Dustin... Estoy en el cobertizo con Eddie... Cambio...
Dustin- ¿Están bien?... cambio
Luisa- Si estamos bien... ¿Por qué preguntas?... Cambio
Dustin- Solo quería asegurarme que siguieran bien... Cambio y fuera...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Jugar En El Amor (Eddie & Tu)
Fiksi Penggemar・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ La historia de dos personas las cuales no podían ni respirar el mismo aire, a ser mejores amigos o tal vez algo más Relatare la historia de Luisa, una chica que tuvo que pasar un mes en el pueblo de Hawkins por temas...