61

3.6K 473 171
                                    

—🌤—





              La alarma sonó y con ella Beth abrió los ojos lentamente. Como pudo, estiró la mano hasta la mesita de noche para apagarla notando la hora, 7 en punto. No había pasado mucho desde que Bruce había vuelto por lo que le causaba una gran pena salir de su agarre y despertarle en el intento pero no tenía alternativa, mucho menos siendo el primer día de clases de Dick.




—¿A dónde vas?—preguntó Bruce con voz ronca cuando ella se sentaba en la orilla de la cama.




—A ayudar a Dick a prepararse para la escuela—giró un poco para verle.




—¿Hoy es lunes?




No usaba camisa por lo que su torso cubierto de pequeños lunares y más de una cicatriz apenas se escondía con las sábanas, estando de lado y con las manos estiradas ante la reciente salida de Beth de la cama. Abrió los ojos a su ritmo para verla usando una de sus tantas playeras de Nirvana junto a su no muy largo cabello oscuro por ningún lado.




—Si, Alfred me lo recordó anoche—admitió divertida subiendo la cobija para cubrirle. Ambos podían llegar a ser un desastre si no fuese por el inglés...o su pequeño vecino de cuarto—pero no te preocupes, yo me encargo. Lo dejo en el colegio y vuelvo contigo. Ahora duerme, lo necesitas.




Se encorvó hasta besar su mejilla. Después se levantó de la cama dejándole con una sonrisa tonta en el rostro.




Lo primero que hizo fue ir a cambiar su improvisada pijama por el outfit que arregló un día antes; no quería dejar una mala impresión en el colegio de Dick, en especial sabiendo cómo eran las demás mamás al ser de buen estatus económico pero tampoco quería dar una imagen falsa de quién era. Así que buscó su mejor par de jeans, su mejor suéter y mejor camisa para usarla debajo. Adornó su cabello con una diadema, sus ojos con el delineado más derecho que pudo y labios con el gloss más brilloso que tenía. Para terminar, amarró las agujetas de sus botas de tacón antes de darle un último vistazo a Bruce quien dormía tranquilamente.




Se detuvo fuera de la puerta de Dick —la cual tenía unas cuantas estrellas de colores pegadas junto a la inicial de su nombre— y la abrió. El pequeño estaba casi en la misma posición que Bruce, cosa que le enternecía. Llevaba tiempo encontrando lo parecidos que eran en sus hábitos. No quería asustarlo por lo que se acercó hasta sentarse en el borde de su cama y acarició su cabello. Casi al instante notó un cambio en su respiración indicando que estaba despertando.




—Buenos días—le dijo al ver lo azul de sus ojos. Dick sonrió, no obstante, bostezó estirando sus brazos en cuanto se sentó—te espero abajo para desayunar ¿si?




Tras recibir una afirmación de su parte pudo bajar encontrándose con Alfred ya en el comedor leyendo el periódico del día. Se sentía algo extraña estando tan temprano allí pues solía llevar el mismo horario que Bruce, uno donde por lo regular se saltaban el desayuno. Casi diez minutos después pudo escuchar los ligeros pasos del niño acercarse cada vez más a las escaleras.




No podía explicar lo que sintió al verle en su uniforme azul marino, aparte de que era muy parecido al que ella usaba a su edad, lucía como un hombrecito de negocios —expresión que Evan le pegó— con la camisa blanca, chaleco y saco a juego. Quizá era nostalgia o quizá sólo le parecía tierno verle vestido así. Pronto olvidó descubrir lo que era al ver la hora; algo muy característico de Beth era que planeaba tiempos para todo y pasarse con siquiera un minuto causaba una pequeña crisis.




afterglow     ⸺     bruce wayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora