capítulo cinco - Voz ronca

25 9 2
                                    

El día siguiente era Sábado y mientras limpiaba mi cuarto oí a mi madre llamarme así que baje las escaleras.

-Ma? Me llamaste?

-En la cocina cielo!

Me dirigí a la cocina y vi a mi madre con una mujer que me resultaba muy familiar y.

- Aarón?

- Ya se vieron chicos? -pregunto mamá.

- estudiamos juntos - le dijo Aarón con una encantadora sonrisa.

- Mya? Pero mírate estas hecha toda una señorita- dijo la mujer que acompañaba a Aarón. - la ultima vez que te vi estabas tan pequeña. Soy tu tía Cassy - dijo con una sonrisa y algo en mi cabeza hizo clic, el parecido con Valeria era realmente grande, se veía idéntica a mi amiga con unos años más.- me recuerdas? - dijo envolviéndome en sus brazos, solo asentí, devolviéndole el gesto.

- Cielo porque no van arriba? yo me quedo charlando con tu tía Cassy - dijo mamá

- Tenemos tanto de que hablar - le respondió su amiga.

- Claro, un gusto verla tía -dije con una sonrisa

- y Vale? -le pregunte a su hermano cuando nos dirigimos a la planta superior.

- Prefirió quedarse en casa jugando videojuegos cuando mamá le dijo que iríamos al super, pero terminamos aquí.

- No sabia que le gustaban los videojuegos -dije entrando a mi cuarto y agradecer que ya esta ordenado - A Marco también le gustan mucho.

- Marco no es tu novio? - dijo frunciendo el seño.

- No es mi novio -murmure riendo solo la idea me parecía ridícula.

- que bueno, supongo -enarco una ceja.

No le tome importancia a su comentario, tome unas mantas que estaba doblando y las guarde en mi armario. nuestras madres nos trajeron nuestros cafés que la familia de Aaron trajo de Italia. 

Al probarlo sentí que estaba bebiendo el mejor café de mi vida, mis papilas gustativas estaban saboreando el cielo. Aaron como cosa rara noto mi gesto de placer que me dio el café sonrió de lado. mientras el inspeccionaba el lugar con sus ojos.

- Esta bueno verdad?

- Delicioso. - asentí.

- Lees en Wattpad? - murmuro mientras miraba mi computador.

- Si me sales con lo mismo que Ashton te juro que te saco de la casa.

- Y el que tiene que ver aquí? -pregunto frunciendo el ceño.

- Desde niños me molesta con que leer en Wattpad no es leer.

- Lo dice el que en su vida a leído un anuncio -dijo rodando los ojos - mi primo es un idiota la mayor parte del tiempo, además yo también leo en Wattpad. Y solo para aclarar leer es leer sea donde sea.

- Qué? No te imagino leyendo ahí - dije sorprendida.

- Incluso tengo una novela - sonrió de lado - puedo? -dijo señalando el computador, yo asentí dándole permiso de usarlo.

LettereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora