- Que paso ayer? - Val interrumpió mi concentración para sacarme información
- si enana que paso ayer? - Pregunto Marco.
Desde que llegue al instituto me han estado bombardeando con preguntas de que paso ayer con Ashton.
Porque nos quedamos solos luego de dejar a ellos en sus casas.
En tan solo dos semanas ya se habían aliado ahora parecían amigos de toda las vida, y ahora me estaban intentando quitar información juntos.
- Nada, ya déjenme prestar atención a la clase.
intensos
Wow la primera vez que estoy de acuerdo.
Realmente quería prestar atención. Historia es una materia que especialmente se me dificulta bastante, no porque sea difícil sino con lo interminable que es, además a quien le importa lo que paso hace mas de cien años? Es la peor clase, y es peor aun con este profesor que a la mínima distracción que tengas y te manda a hacer trabajos extensos como método de castigo.
- a mi no me engañas, Williams casi sale corriendo tras de ti cuando te levantaste de la mesa.
- Y no se pidió nada - argumento Val
- No paso nada, solo fue a molestarme.
- Es obvio que a ti no te molesta su presencia. - dijo Val. - pero ya dinos que paso ayer.
- Cuándo me dejo en casa?
- No, cuando fueron juntos al notario. - dijo irónicamente - Claro que cuando te dejo en casa.
- Bien.
- Ahora sí se viene lo que estaba esperando - Dijo la italiana muy emocionada frotándose las manos.
- Me dijo que le gustaría que volvamos a ser amigos. Como antes.
- Solo amigos?
- Marco!
- qué? No me juzgues estabas loquita por el desde hace un años.
- eso no significa que a la primera oportunidad le salte encima.
- Pero eso no significa que no quieres.- me miro con una sonrisa perversa - porque lo quieres se te nota en toda la cara.
- Cállate tonto.
- Bien.
- Pero he de admitir, que el chico no me agrada para nada.
- Hey es mi primo, cuida tus palabras.
- Caro que si linda, pero con todo respeto eso no quita que sea un idiota.
- Si tienen algo interesante para compartir, pueden pasar al frente y así toda la clase se entera. Evans y compañía.
- cualquier cosa es más interesante que su aburrida clase de historia - Murmuro Marco.
- Cómo dijo Evans?!
- Que puede continuar con su Clase Sr Godoy, Ya no habrán interrupciones.
- Muy bien ahora atentos porque gracias a su compañero tendrán un trabajo a presentar la semana entrante.
Los demás en la clase empezaron a protestar, pero nadie hizo cambiar de opinión al amargado profesor.
- Empiecen a armar sus grupos.
Ya veía a todos los de la clase odiándonos por agregar más trabajo del que ya nos suele dar el profesor. Y empezaba a notarlo por las amorosas miradas de odio que nos estaban regalando en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Lettere
Teen FictionMuchos utilizamos la lectura y la escritura como método de escape de la realidad. Es nuestro refugio, el lugar seguro donde podemos sentirnos cómodos y no ser juzgados. Escapar de la realidad a través de las letras, y ser felices gracias a ellas. Y...