capitulo doce- Tontas Matemáticas

4 1 0
                                    

Odio las matemáticas. No, esperen, no me expresé bien: DETESTO las matemáticas. En serio, nunca voy a entender a quién se le ocurrió mezclar números y letras. Solo con mirar el libro me pierdo, y peor aún cuando el profesor Matthews trata de explicar su clase.

— Por más que te pongas de cabeza, la pizarra no va a cobrar sentido, linda.

— No entiendo cómo haces para entender esto.

— Los números se me dan bien.

— Simplemente no entiendo. ¿Termina tú y luego... comparamos respuestas?

— No, ven, te voy a mostrar el proceso. Sé que puedes.

Spoiler: No pude.

Pasamos el resto de la clase intentando que yo entendiera lo que estábamos haciendo. Estábamos cerca de los primeros parciales y yo no lograba entender nada de nada. No es que no lo intentara, es que realmente no comprendía nada. No estoy muy segura de cómo llegué al último año, la verdad.

— Val, entiende que simplemente los números no se me dan.

— Solo es cuestión de práctica, ya te saldrá. Vamos, salgamos de esta clase.

— Tengo antojos de algo súper grasoso.

— Que no te escuche Ashton. Últimamente está muy estricto con una dieta que intenta que Marco y Aaron también sigan.

— Qué raro, Marco no me dijo nada.

— Sí, súper raro.

Sospechoso.

— Mira, ahí están los chicos. Vamos.

Ya habían pasado un par de días desde la videollamada que tuvimos con los chicos, y Aaron ya había vuelto al instituto, solo que lo estaba evitando. ¿Saben lo vergonzoso que es que él me haya escuchado decir que es tierno?

Lo mejor y más maduro era evitarlo.

Claro.

Miré los lugares en la mesa. Por obvias razones no quería sentarme junto a Aaron como solía hacer, y el asiento junto a Marco ya estaba ocupado por Val. No había sillas libres junto a Ashton porque estaba justo en medio de los chicos.

— Hola chicos — saludó Val, y recibió solo un asentimiento de Ash, seguido por Marco.

— Hola, Val — dijo muy sonriente.

— Y hola, Mya. Gracias.

— Hola, rubia — respondió Ashton con una sonrisa.

Esto hizo que Aaron frunciera el ceño. Cuando finalmente me senté junto a él, se inclinó para susurrarme:

— Ciao, bellezza — luego se dirigió a su primo. — Aún no entiendo por qué la llamas rubia si es castaña.

— Es algo tonto, la verdad — dije rápidamente para evitar una situación incómoda.

— Es solo que cuando teníamos quince años, le dije a Mya que se vería increíble si fuera rubia.

— Aja, ¿y?

— Que se tiñó el cabello y le quedaba de maravilla — dijo Ashton con una sonrisa. — Y desde entonces le digo "rubia" de cariño.

— ¿En serio te teñiste el cabello solo porque él te lo pidió? — Aaron usó un tono claramente juzgador.

— Era algo que ya quería probar desde hace tiempo, ¿ok? Además, me lo elogiaban mucho.

— Yo creo que deberías volver a teñirte — mencionó Ashton.

LettereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora