Aarón.
Sentía que Valeria me arrancaría el brazo si me seguía estirando así de fuerte.
- Hey cálmate! Me duele el brazo - le reclame.
- Dan ganas de arrancártelo - dijo entrecerrando los ojos - Que fue lo que paso allí con Mya? Y no me lo niegues porque lo vi Aaron.
- Ver que? No paso nada, eres una exagerada. -dije evitando su mirada.
- No me puedes ni ver a los ojos, es una clara señal de que estas mintiendo!
- No me acercare a ella si es lo que te preocupa, se que le gusta nuestro primo y no me puede dar más igual. Solo estoy haciendo amigos que tiene eso de malo?
- Mas te vale, porque sabes que a ella le gusta...
- Lo se, no tienes que repetírmelo. No quiero nada con Mya solo me agrada y ya.
- Vi como la mirabas.
- No la mire de ningún modo. Solo la veo como una amiga.
- Bien - dijo poco convencida - ahora si tenemos una clase juntos vamos.
🌊
Llegamos a casa y vi a mi madre con un álbum de fotos, lo estaba mirando con una sonrisa.
Me acerque a ella para saludarla con un beso en la mejilla.
-Que ves?
- Fotos de cuando eran pequeños - tenia una pequeña sonrisa - extraño cuando eran de este tamaño- dijo acariciando una foto donde salíamos con Vale en nuestro primer cumpleaños - el tiempo paso tan rápido.
Se podía aprecias la nostalgia un su mirada, tenia una sonrisa en el rostro igual que en las fotos
Continuamos viendo fotos nuestras con familiares y llegamos a un apartado decorada con huellas de niños decía:
"los tres mosqueteros Aaron, Mya y Vale"
- hace años no veía estas fotos -murmuro mamá.
La primera foto éramos mi hermana y yo con otra niña de cabello y ojos castaños con mejillas rojas llenas de chocolate, mi madre rio por el recuerdo.
- Los tres juntos eran una pesadilla -dijo con una sonrisa- ella es Mya.
- Mya?
- Si, ese día no se como lograron subir a Valeria en la mesa donde habían barras de chocolate -obvio que tenia que ser ella - luego se escondieron en la habitación de Mya y las devoraron, cuando no escuchamos el ruido que causaban siempre que jugaban nos asustamos porque creímos que algo les había pasado, fuimos corriendo y los encontramos llenos de chocolate y con las manos en la masa, tu padre tenia una cámara ese día les tomo la foto. -dijo enseñándomela.
Seguimos con otras fotos hasta que vi una que me llamo la atención éramos yo de bebé abrazando a la misma niña de cachetes colorados.
- Somos Mya y yo? - le pregunte a mi madre y su sonrisa se ensancho.
- Si, cuando eran pequeños eran inseparables hacían todo juntos, siempre se quedaban dormidos juntos mientras veían la tele, o haciendo cualquier cosa, tu tía y yo siempre los encontrábamos durmiendo juntos, veo que hay hábitos que no se pierden -dijo mirándome de reojo con una pequeña sonrisa - se veían tan adorables el otro día. Me trajo recuerdos y por eso saque el álbum.
ESTÁS LEYENDO
Lettere
Fiksi RemajaMuchos utilizamos la lectura y la escritura como método de escape de la realidad. Es nuestro refugio, el lugar seguro donde podemos sentirnos cómodos y no ser juzgados. Escapar de la realidad a través de las letras, y ser felices gracias a ellas. Y...